Sonia
Valoración: 6
Un hotel a un precio razonable pero al que le falta mantenimiento y actualizarlo prácticamente todo. El gimnasio tiene prácticamente el 100 x 100 de las máquinas rotas, la sauna no funciona y hemos echado de menos espectáculos de animación nocturna únicamente ponían música para hacer discoteca de lunes a domingo. Poca variedad en los platos del buffet y pero el personal es muy atento y amable. Lo mejor del hotel son las personas que trabajan en él desde la recepción, hasta los limpiadores, camareros, etc.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Luis
Valoración: 5
Pouca variedade de comida, e pouca qualidade.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Fernando
Valoración: 8
Todo correcto, satisfechos de todos, gracias.
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Jesús María
Valoración: 9
Hemos quedado contentos. Ha respondido a las espectativas. Buen precio.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Jesús María
Valoración: 9
Hemos quedado contentos del servicio prestado. Ha respondido a las expectativas. Buen precio.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Piedad
Valoración: 4
La habitación estaba aprobada, la comida fatal. La atención en recepción fatal dejo la llave y cuando voy por ella me dicen que ya no puedo entrar que tenia la reserva hasta el 16 y yo la tenia hasta el 17 y así hasta 4 veces un descontrol horrible. La piscina con mucho cloro y sucia. No volvería a este hotel.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Sara
Valoración: 5
Relación calidad precio muy escasa, habitaciones en buen estado, así como servicios del hotel excluyendo el buffet libre, ya que disponen de un servicio muy justo y la calidad de la comida es bastante mala.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Cristina
Valoración: 2
Es un hotel al que no volveria jamas, no me gusto nada, instalaciones muy viejas, habitaciones ruidosas, la limpieza dejaba que desear, el personal tambien, nada mas llegar me dieron ganas de irme, solo me quede porque ya estaba pagado que sino, la proxima vez mirare con lupa el hotel.
Estancia en el hotel: Mayo 2008
Silvia
Valoración: 6
Pues me pareció un hotel valorado en 3 estrellas cuando yo no le daria mas de un 2.
Estancia en el hotel: Abril 2008
Monica
Valoración: 2
En mi opinión las instalaciones dejan mucho que desear porque en vez de tres estrellas me han parecido dos, las comidas para ser buffet libre escasa en variedad y faltan menus para niños. En general el hotel es bonito pero está un poco descuidado.
Estancia en el hotel: Mayo 2008

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >