Núria
Valoración: 5
No es lo q esperaba. Baño con la bañera manchada de óxido. La silla rallada de rotulador y el mobiliario del balcón sucio no lo siguiente. La nevera no funcionaba y no vinieron a arreglarla. colchón incomodo y almohadas peor. Tapada solo con una colcha xq la manda dana asco.Comedor Soso y repetitivo. Los clientes se recogian sus propios platos mientras q 3 camareras charraban y reian en un rincón n, cosa q me pareció vergonzosa. El comedor solo estaba lleno 13. Una de ellas cogia cornflakes y se los zampaba allí mismo. Un desastre. Mucho precio y poca calidad desde luego.
Estancia en el hotel: Marzo 2023
Julia
Valoración: 8
Ha estado muy bien aunke mejoraría la protección de la piscina y un poco más de organización.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Minerva
Valoración: 6
La media pensión en el hotel ha estado bien, a excepción de la tasa turística que hay que pagar y no se avisa y las bebidas como el agua que no incluyen en esta pensión. La limpieza de habitaciones bastante mal ya que las toallas de baño nos las daban rotas, no ponían jabón de ducha a diario, ni limpiaban mucho, un hotel con mucho ruido por parte de los turistas.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Alfonso
Valoración: 8
En general bien y correcto el servicio prestado. Nos ha gustado el sitio sobre todo la cercania de la playa. El aire acondicionado hace bastante ruido en las habitaciones, los colchones muy cómodos. El servicio de comedor muy bien y la gente de servicio muy amable.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Lorena
Valoración: 8
Todo perfecto excepto a la hora de reponer gel, champú y jabón en el baño, eramos dos personas y para 1 noche, 1 dia completo y 1 mañana sólo teniamos un sobre de gel y otro de champú cada uno, para otra vez nos tocará llevarlo de casa... Por lo demás todo genial, la comida, el hotel en general, si que volveré... pero con mi champú y mi gel !!!!!
Estancia en el hotel: Octubre 2008

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >