Francis
Valoración: 8
Buen hotel, calidad en bebidas y comidas. Todo muy limpio.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Sergio
Valoración: 9
Muy buena, todo es tal y cómo aparece en la web.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Anabel
Valoración: 10
Cómo siempre, el trato, buffet, limpieza e instalaciones son excelentes. Sin pega alguna para nada.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Maria Da Conceição
Valoración: 10
Gostei muito e fui bem recebida hei de lá voltar concerteza.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Rodri
Valoración: 10
El hotel es realmente increíble, tiene de todo y super bien cuidado y limpio, sitio inmejorable para disfrutar de unas vacaciones en familia, ha sido nuestra primera vez en Huelva y repetiremos sin duda. POSITIVO: Instalaciones, animación de piscina, ubicación, limpieza, habitaciones super amplias y el todo incluido muy completo. Negativo: Comida repetitiva y poca variedad tienen que tenerlo en cuenta para mejorar para la calidad del hotel, animación de noche para adultos ninguna. Sobre Quierohotel: La mejor pagina para reservar.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Yanda
Valoración: 6
Comidas repetitivas. Animación cortita.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Sergio
Valoración: 10
Todo perfecto. Llevamos años reservando por quierohotel.
Estancia en el hotel: Mayo 2023
Inma
Valoración: 5
Esta muy bien el hotel, se preocupan mucho de que esté todo muy cuidado y sobre todo muy limpio, corto de animación para adultos y sobre todo por las noches, para los niños son geniales el equipo de animación. Sobre las comidas no hay gran variedad pero lo que hay está muy bueno .
Estancia en el hotel: Mayo 2023
María
Valoración: 7
El hotel perfecto personal estupendo instalaciones y habitaciones muy bien pero se habrán visto desbordados y las comidas un caos. También nos pasó que si haces la entrada después de la hora de la comida te la comida del último día pero el todo incluido se termina a las 12 del último día. Una ridiculez pues solo queríamos una cerveza después de comer y algún refresco y lo tuvimos que pagar.
Estancia en el hotel: Mayo 2023
Mr
Valoración: 8
Hotel muy grande, bonito y limpio, piscina muy buena, habitación grande pero sin balcón, buffet poca variedad pero lo bueno el agua está incluida, animación buena y actividades variadas, personal amable pero la limpiadora no respetó nuestra intimidad ya que entran en la habitación con el cartel de no molestar puesto.
Estancia en el hotel: Abril 2023

126 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 13 Siguientes >