Lola
Valoración: 7
Hotel bastante bien situado. Habitaciones amplias y bien decoradas. Desayuno excesivamente costoso.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Anónimo
Valoración: 8
Hotel moderno y elegante en zona con ambiente. Recomendable.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Inma
Valoración: 7
Esta vez nos encontramos con que en la cafetería solo es para bebidas, nos remitieron a un restaurante que se accede desde el hotel que fue un desastre, un desprestigio para el H525. Lo conocemos desde hace tiempo y ha ido viniendo a menos el servicio de restauración, aunque comprendemos que es complicado mantener esa infraestructura en temporada baja.
Estancia en el hotel: Febrero 2014
M.Inmaculada
Valoración: 8
Muy bien, como siempre. Hemos probado otros hoteles de la zona, pero definitivamente nos quedamos con el H525.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Inma
Valoración: 8
Perfecto como siempre, la señorita de la cafeteria, un encanto!.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Patricia
Valoración: 8
Mi experiencia en el hotel ha sido estupenda. La cercania a todo acompaña a que la estancia sea mas agradable. La única pega quiza sea la piscina que era muy pequeña y no cubria por lo demas estupendo.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Beatriz
Valoración: 8
Las habitaciones no estan bien aisladas se oye todo y la gente no tiene miramiento por el resto de gente con la que tiene que convivir.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Mónica
Valoración: 9
Se trata de un hotel muy moderno, con una decoración en espacios comunes muy especial y de diseño. La habitación muy acogera, todo muy nuevo y limpio. Es un 4 estrellas por lo que la relación calidad precio es perfecta.
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Raquel
Valoración: 7
Las Instalaciones son buenas, los profesionales excelentes pero faltan, no es de recibo que tengan a un camarero para servir las cenas y las copas en la cafeteria-bar y por ello, no tengan habilitado un salón para cenar debiendo los clientes, en este caso nosotros optar por la terraza o las mesas de la cafeteria, lo que produce falta de intimidad una situación un tanto incomoda. Cuando llegamos nos llevamos la desagradable sorpresa de que el aire acondicionado de la habitación no funcionaba y por tanto, aquello era un horno, estuvieron arreglandolo, con la molestia de no poder instalarnos,después de casi dos horas y tras comprobar que el aire no arrancaba en condiciones , nos cambiaron de habitación, situación que no debía haberse dado, entiendo en un hotel de esas caracterísiticas. En fin en mi opinión desde luego deberían invertir en personal, se nota falta, además las instalaciones de spa y piscina no están bien cuidadas, pudiendo ser uno de sus puntos a explotar por la situación donde las tienen en la terraza con unas vistas fantasticas, pero el jacuzzi es excesivamente pequeño y la piscina ademas de pequeña, cuirosamente el agua está helada con lo que es impracticable y el spa interior estaba vacio. Lo positivo desde luego ha sido el excelente trato de los profesionales, que pese al agobio que tenían de atender varias cosas a la vez estaban intachables y la calidad de la comida que si ha sido muy buena. Atentamente. Raquel.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Oscar
Valoración: 8
Me lo pase muy agusto, estuve la noche de nochevieja con mi chica y de risas toda la noche hasta las 7 de la mañana,,jajjajaja.nunka se me olvidara.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009

17 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >