Aranzazu
Valoración: 10
Desde la llegada hasta la salida, todo fue PERFECTO. GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES DEL HOTEL. Atención al cliente impecable. Limpieza inmejorable. Buffet increíble.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Santiago
Valoración: 8
Así excelente la atención recibida por parte del hotel. Sobre Quierohotel: Es una de las mejores web de contratar vacaciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Manuel
Valoración: 7
Piscina muy a la sombra. En los ascensores falta numeración de pisos a partir de la segunda planta, el personal esta desorientado y no se sabe cuando va a llegar a la llamada.
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Miguel
Valoración: 10
Hotel sensacional muy recomendable relacion calidad precio. Un 10 para quierohotel como siempre.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Teresa
Valoración: 7
Creo q le sobra una estrella. El WiFi no funciona. La limpieza de las habitaciones regular.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Jenny
Valoración: 8
Todo perfecto. Volveremos pronto sin duda!.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Raquel
Valoración: 8
Muy buenas instalaciones, habitaciones y limpieza.Comida en abundancia, pero de calidad media. Es preferible menos variedad de alimentos y mayor calidad.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Manuel
Valoración: 6
Las instalaciones del hotel en general está bien, además cuenta con wifi, la piscina también está bien aunque tiene la pega que tendrá como unas 3 horas de sol. El personal de recepción es amable y educado. La habitación está bien, no es pequeña y decoración normal de playa, tiene mesita y nevera que esta vacía, para mi las pegas fue ron que la tele era de las antiguas cuadradas, algo que no veo ajustado a un hotel de 4 estrellas. El sillón que estaba en la habitación, que era sofá cama, tenia quemaduras, y el tendedero de la terraza estaba estropeado, y el día que nos volvíamos le salió una gotera en el techo. La limpieza de la habitación regular, incluso un día tuvimos que llamar alguna recepción para presentar una queja y que volvieran hacerla porque el suelo de la misma y también el de la terraza estaban llenos de algún arena y sin fregar. Relacionado con la habitación, le pedimos por la mañana a la camarera de planta si podía traernos 2 almohadas, al medio día se las pedimos almohadas recepción y despues de comer las volvimos a pedir, ya a la tercera y despues de arias horas nos hicieron caso. Otro día, estando en la habitación y con el cartel de color rojo que dice NO MOLESTAR colgado de la puerta por fueran, la camarera de planta nos molestó tocando a la puerta y diciéndonos que la dejáramos que tenia que hacer la habitación. El restaurante está bien, hay variedad de comida, carne, pescado, pasta, ensaladas, y bastantes fritos, eso sí siempre los mismo, la misma pasta fritos, etc. El hotel te ofrece turnos de comedor para evitar aglomeraciones, puesto la primera comida a la que acudimos nuestro turno empezaba acudimos las 14:15, nosotros nos presentamos acudimos las 14:14 y la chica de la entrada nos dijo que no era la hora que nos dejaría pasar porque había poca gente, a lo que yo le conteste que podía mirar el reloj que si hacia faltar esperábamos 1 minuto. Luego ya comiendo en las mesas, resulta que se te amontonan tus platos sucios en la mesa be porque los camareros están de cachar entre ellos y no los recogen como debieran. Para completarlo, no entiendo que hagan una cola prioritaria para los clientes de todo incluido, ellos tiene la bebida incluida, no más derecho a comer que el resto de clientes del hotel. En conclusión no creo que repita y menos al precio que te cobran por ser 4 estrellas.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Ana
Valoración: 10
Nos ha gustado mucho el ambiente q había con la animación, el personal del hotel ha sido muy amable en todo momento. La comida estaba bastante buena. Lo único q no nos ha gustado ha sido q el café del bar de la piscina era en vasos de plástico.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Pili
Valoración: 9
Pues ha estado bastante bien. Pero falta el vide, en todos los que he ido siempre esta. Y siempre hay gente que lo puede utilizar. Por lo demás todo bien.
Estancia en el hotel: Junio 2015

35 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >