Nuria
Valoración: 8
La animación tanto diurna como nocturna bastante escasa. El desayuno bastante bien, en la línea de los hoteles de esta cadena. El único aspecto negativo del buffet es que deberían hacer algo para proteger algunos alimentos de los mosquitos, eran auténticas plagas atacando las frutas y los dulces en el desayuno.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Bernabé
Valoración: 9
Muy buena, la limpieza buena, la comida igual y el trato excelente.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Sergio
Valoración: 9
El hotel nos encanto, repetiríamos sin pensarlo. Y la atención de quierohotel inmejorable. Gracias.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Amparo
Valoración: 10
2ª vez que volvemos a este hotel y otra vez nos vamos encantados. Personal superamables y atentos. Las instalaciones estan un poco más descuidadas pero lo compensa el trato personal.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Inés
Valoración: 7
Buenas instalaciones y desayuno excepcional, con mucha variedad en sus productos, en cambio la cena nos decepcionó bastante.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Manuel
Valoración: 9
Estancia agradable, habitaciones amplias, la limpieza van muy rápidos, la comida bastante variedad pero muy repetitiva, las instalaciones muy buenas, el personal muy atentos y agradables.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Jimy
Valoración: 7
Todo muy bien, aunque el primer día nos ofrecieron habitación para minusválidos, sabiendo que la reserva, se hizo con 2 meses de antelación. Al día siguiente nos ofrecieron cambiar la habitación, ya que la anterior, tenia el baño adaptado para minusválidos y no se adaptaba a nosotros altura espejos, ducha, etc, además, las vistas no daban a la piscina cuando habíamos pagado para ello.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Amalia
Valoración: 8
En general buena estancia, algún problema con el aire acondicionado por la noche, se apagaba, y nunca supieron decirnos el por qué ni darnos una solución. El buffet bien en desayuno y comida, pero bastante flojo por las noches. Personal muy agradable en los bares y restaurante. Instalaciones bien, con 3 piscinas y otra más pequeña para los niños. No es un TI tipo el Caribe, pero no ha estado mal.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Miguel
Valoración: 9
Hemos quedado muy satisfechos en general
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Cesar
Valoración: 8
Muy buena estancia, miniclub perfecto y se podría mejorar la comida del Buffet.
Estancia en el hotel: Marzo 2013

28 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >