Javier
Valoración: 9
Todo perfecto . Nos gusta esta página porque tienen buenos precios.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Oscar
Valoración: 9
Buen hotel, con encanto, bonitas instalaciones, personal amable y buena calidad de comida en el bufet, repetiría sin duda, de echo esta vez era repetida.
Estancia en el hotel: Febrero 2022
Guisela
Valoración: 10
Hotel situado a 5 minutos de la playa y del centro de Lloret. Todos sus trabajadores, desde recepción, restaurante y Srtas. de limpieza son personas serviciales, grandes profesionales que hacen que la estancia sea lo más agradable posible. El hotel dispone de parking po 12 € diarios. El buffet es variado, con productos de calidad, todo muy bien presentado, con cocina en vivo. La limpieza en las habitaciones, así como en todo el hotel es esmerada. He quedado muy satisfecha. Los servicios de Quierohotel como siempre excelente.
Estancia en el hotel: Diciembre 2021
Antonio
Valoración: 10
El poco tiempo que estuvimos de nos atendió muy bien y sobre todo la ubicación.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Luis
Valoración: 9
Estancia muy buena. Ubicación perfecta.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Luis
Valoración: 9
Perfecto ubicacion perfecta muy bueno.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Adriana
Valoración: 6
Bonito hotel en general, con detalles cuidados en la decoración. Habitación normal. La recepción no fue muy buena, un aparente conflicto entre las personas que estaban en la recepción nos dejó con la información a medias. No se nos comunicó sobre el uso del Spa, de la piscina.. Las comidas y desayuno bien. Sólo un par de problemas, mucha gente y el hotel parecía desbordado. Mientras cenábamos alguien vomitó a nuestro lado y tardaron más de 15 min en asistir a limpiar. No pudimos terminar la cena.. y no nos quedaron ganas de quedarnos a comer al día siguiente a pesar de haber pagado la pensión completa. No volvería a este hotel, en especial en Lloret con una oferta tan variada.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Verónica
Valoración: 7
El servicio de TI fatal, de todo incluido nada, una estafa. Por lo demás bastante bien.
Estancia en el hotel: Octubre 2012

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >