Paula
Valoración: 10
El sitio fantástico, entorno estupendo y natural, personal muy amable y los desayunos y comidas muy completos. Las habitaciones muy cómodas, me ha encantado y lo recomendaría.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Ana Isabel
Valoración: 10
Increíble. Amabilidad, limpieza, confort, tranquilidad, relajacion son palabras que acompañan este gran hotel.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Miguel
Valoración: 7
En mi opinión, este hotel no es merecedero de ser un 5 estrellas ya que ni por instalaciones ni por servicio ni por trato pasa de un 4. Esto es interesante saberlo ya que el precio de un 4 a un 5 estrellas varía considerablente. Si hubiera sido un 4 estrellas mi calificación habría sido de 8,5. Mucho tiempo de espera para recepcionar la habitación, esconchados en la pared, el aire acondicionado hacía excesivo ruido al arrancar luego a los 10 minutos mejoraba no había botones para ayudarte con las maletas. La comida era de buena calidad aunque poco variada. El sitio ideal para jugar al golf o para ir al circuito de velocidad, por lo demas era un incordio ir a cualquier otro sitio no existen bares ni tiendas en las proximidades.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Juan Ramón
Valoración: 4
Sorprendidos en cuanto a sus habitaciones: Moqueta de entrada sucia, única llave de acceso para la habitación y sin pestillo interior, tapiceria y muebles deteriorados por el uso, cuarto de baño y paredes con desperfectos. Servicio de desayuno, no cambian manteles después de uso por parte de otros clientes de la mesa y en el mejor de los casos lo suplian con manteles de papel. Habitación ruidosa, al parecer cerca de algún motor. No pudieron entregarnos toallas de baño ya que estaban pendientes de recibir de la lavanderia a las 12.30 horas, en definitiva muy buen entrono, exquisita atención en recepción aunque nos pidieron trajeta de crédito para poder hospedarnos. A pesar de ser un 5* no tienen servicio de minibar y los armarios con manchas no muy agradables en su interior. Dificilmente recomendaria este hotel.
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Maria Teresa
Valoración: 9
Buen servicio, quizas un poco dejado para su categoria de cinco estrellas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Antonio
Valoración: 8
Satisfactorio.
Estancia en el hotel: Junio 2009

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >