Juan Manuel
Valoración: 7
Hotel muy limpio y buena atencion y servicio, hay que tener claro a la hora de hacer la reserva que tienen dos tipos de habitaciones, unas que miran a la montaña y esta a nivel de tierra, es decir solo se ve la montaña que esta practicamente pegada a la habitacion las traseras y la otra que se ve el mar las delanteras, personal muy atento y servicial, buena opcion entre Alicante y Albufera. Sobre Quierohotel: buena página, intuitiva y práctica.
Estancia en el hotel: Marzo 2023
Elena
Valoración: 2
El hotel es bonito, la habitación también y la atención del personal muy buena. Pero lo más importante para el descanso y que la estancia te deje buen sabor de boca que es el colchón y las almohadas dejan mucho que desear, nos hemos levantado con dolores de cintura, espalda, cervicales...
Estancia en el hotel: Junio 2019
David
Valoración: 9
Hotel muy confotable y perfecto.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Diana
Valoración: 5
Mi experiencia no ha sido muy positiva, ya que el establecimiento tiene un acceso bastante complicado, cantidad de escaleras y para llegar a la piscina hay que recorrer 250 metros de distancia aproximada, ya que no se encuentra en el recinto del establecimiento, sino fuera, en la calle. La recepcionista es de trato muy desagradable, ya que encontrándome con muletas, al preguntarle por las máquinas de vending, me insta a que acuda a la cafetería, me indica tras insistirle dónde están y, al ver que hay una mesa y una silla que no permiten el acceso a las mismas, le pido por favor si puede retirarme la silla, repitiéndome ella entonces que vaya a la cafetería, y entonces saliendo su compañero a retirarla para que pueda pasar. La habitación superior no tiene minibar.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Alberto
Valoración: 1
Puede tener entre sus hoteles este establecimiento en Alicante. Desde qué llegamos a la recepción nos hemos sentido engañados. Las fotografías de internet en nada se corresponden con la realidad. Las habitaciones son viejas y están descuidadas. Los accesos al hotel son pésimos. Deberían ser más objetivos y dar información realista sobre las instalaciones. Desde luego es un hotel en el que no volveremos a alojarnos y recomendaremos encarecidamente a nuestros conocidos que tampoco lo hagan.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Jesús
Valoración: 3
No repetiré seguro. Habitación sucia, había bichos en la ducha vivos y muertos, y detrás de las cortinas. Lugar desagradable, tétrico. Eso si...el restaurante se salva, buena comida bien cocinada. Para aparcar normalmente sin problemas pero coincidió que cuando yo fui estaban en obras.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Manuel
Valoración: 7
El hotel estaba reformado y bien equipado. Buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Maria Luisa
Valoración: 5
Las fotos que aparecen en la página del hotel solo se asemejan en la recepción y salón, pero las habitaciones no tiene nada que ver con la que nos dieron, el desayuno buffet bien, en la habitación se escuchaban cisternas, ruidos etc. Los empleados bien.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Eva
Valoración: 6
El hotel esta mal ubicado y la piscina no es adecuada para niños, por lo demas el servicio es bueno, trato familiar.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Xavi
Valoración: 5
Fotos que no se corresponden con la realidad. Por debajo de lo esperado.
Estancia en el hotel: Agosto 2011

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >