Delia
Valoración: 8
Todo muy bien, aunque muy pocas hamacas para tanta gente y la piscina aunque hay dos muy pequeñas para un hotel con tantas habitaciones.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Miriam
Valoración: 9
Segunda vez que repetimos y estamos encantados. El servicio es excelente, tanto la comida como la bebida y la habitación también esta super bien. Esta cerca de la playa asi que es perfecto para ir cuando estaa cansado de la piscina.
Estancia en el hotel: Abril 2022
Anthony
Valoración: 7
Mejor el personal y limpieza no hay nada realmente mal.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Mario
Valoración: 7
La amabilidad del personal, la comida y las actividades organizadas por el hotel como espectáculos y juegos deportivos.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Eli
Valoración: 10
Hotel muy bien ubicado, cerca de la parada de autobus, de tiendas... Buffet variado y en cantidad. Los camareroas muy amables. En general esta muy bien.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Debora
Valoración: 7
La estancia en general ha sido buena, las zonas comunes muy cuidadas y la comida variada y de buena calidad.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Corina
Valoración: 9
Para nosotros la estancia ha sido buena, la comida y el servicio en el buffet excelente. Las instalaciones correctas, aunque son algo antiguadas, lo que no quita que esten bien. En la zona de las piscinas todo bien conservado y muy agradable. El servicio de habitaciones muy atentos y limpios. Lo unico negativo que podemos decir, es que para aparcar era casi todo zona azul, aunque el hotel disponia de aparcamientos por 5€ el dia entero.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Teodoro
Valoración: 8
Todo muy bien de la alimentacion lo que no me gusto fueron los helados sabor vainilla, chocolate y fresa todo lo demas muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Francisco
Valoración: 8
El hotel tiene una relación calidad precio excelente. Su situación es muy buena. Se oyen comentarios negativos acerca del buffet, pero la verdad es que está bastante bien, para ser un tres estrellas. Hay gente que quiere en la cocina a un valenciano haciendo paellas, a un cordobés haciendo gazpacho y a un madrileño haciendo cocidos y que encima les salga barato. El que halla probado productos de la tierra en el buffet debería estar contento. Además las instalaciones son más propias de hoteles de calidad superior.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
María Del Carmen
Valoración: 9
Me ha gustado bastante, seguramente repetiré en otra ocasión.
Estancia en el hotel: Mayo 2011

18 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >