María José
Valoración: 10
Buen hotel, trato exquisito. La comida muy buena.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Montserrat
Valoración: 8
Hotel limpio, personal superamable. Negativo: solicitamos piso alto y nos dieron 2º piso. No nos hicieron la limpieza de la habitación. Las bebidas un poco caras y no nos dejaron la habitación hasta más tarde de las 12h si no lo pagabas.
Estancia en el hotel: Mayo 2022
Jean-Bernard
Valoración: 9
Todo perfecto, la habitación el bano la amabilidad del personal. El baño de la habitación 516 es bien bien mejor que el de la habitación 508.
Estancia en el hotel: Octubre 2017
Jean-Bernard
Valoración: 5
Todo era perfecto, la habitación, las camareras de piso y los camareros del desayuno, tambien la recepción excepto la ducha que es un verdadero escándalo de la vejez y sucia. Hay que reformar urgentemente.
Estancia en el hotel: Octubre 2017
Sheila
Valoración: 7
En general el hotel está bien aunque la animación infantil es escasa. El desayuno es lo mejor, variado y bueno. La comida es lo que no me convenció ya que hay poca variedad y nada especial para niños.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Yolanda
Valoración: 8
El hotel está muy bien situado cerca de la playa, la habitación amplia y limpia. La única pega que lo pongo q el bufete deja q desear no hay variedad. Por lo demás todo muy bien. Ahh la piscina un poco pequeña para mi gusto.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Juan Francisco
Valoración: 9
Buena Calidad Precio. hemos estado 6 dias y la verdad que la comida ha estado muy bien. Las habitaciones amplias.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Beatriz
Valoración: 6
Aunque no está muy lejos de la playa, no tiene buen acceso para ir con niños. Para cruzar la avenida del hotel con mucho tráfico por paso de peatones hay que dar un poco de rodeo. Además la entrada del hotel está por la parte de atrás de éste, no por la rotonda y es una subida bastante empinada para los niños todo lo que es de largo el hotel. En el chiringuito de la piscina tenían publicidad engañosa, ya que anuncian de 13:30 a 14:30 la happy hour con todas las bebidas al 50% y el café que cuesta 1.30 nos lo querían cobrar a un euro. Tras poner una reclamación nos dijo el director del hotel que encima de querernos hacer un detalle les había costado una reclamación, sin admitir que era publicidad engañosa. Después de la reclamación ya cambiaron los carteles.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Jose Miguel
Valoración: 7
Buffet poco surtido. La tercera cama es un incómodo sofa cama. La habitación amplia y limpia bien insonorizada. El personal amable en especial Raul el animador.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Raquel
Valoración: 9
Como siempre muy bien. Hotel cerca de la playa, buen buffet, limpieza y trato bueno.
Estancia en el hotel: Marzo 2016

42 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 5 Siguientes >