R.G.R.
Valoración: 8
Estancia muy positiva. Todo perfecto, tanto la limpieza de las instalaciones, la ubicacion, la comida y sobretodo, la atencion prestada por todo el personal, cercano y siempre dispuesto a hacerte la estancia lo mas agradable posible. Por todo ello, gracias a todos y espero poder vernos pronto...
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Maricarmen
Valoración: 9
El hotel está genial todas las habitaciones dan al mar y muy limpias , ambiente muy familiar ,animadores encantadores tanto George y lola son unicos, personal agradable ,del buffet destacaría sobre todo los desayunos, la única pega que pondría lo difícil que es aparcar en temporada alta ya que no pudimos reservar parking porque el hotel solo dispone de 10 plazas.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Fernando
Valoración: 10
El hotel a pie de playa, el servicio muy simpático y agradable, en general todo muy bien.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Francisco
Valoración: 10
Todo ha estado muy bien, lo único el problema de los ascensores a la hora de bajar a las comidas debido a las normas de precaución por el Covid 19, pero en lo referente al hotel todo genial y bastante surtido de comida.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Macarena
Valoración: 10
Ubicación estupenda y tiene acceso directo al Paseo Marítimo. Atención por parte del personal de 10. Limpieza extraordinaria. El todo incluido muy completo y la comida variada y buena. El Wifi funciona perfectamente y gratuito. Recomendable al 100%.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Jose Liñán
Valoración: 9
Todo perfecto, que ya es bastante.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Cordobesa
Valoración: 8
Las habitaciones son antiguas pero estan limpias las camas son buenas con buenos colchones y las instalaciones de fuera estan fenomenal y todo limpisimo, tiene una animación excelente quiero felicitar a Lola y George por la gran labor que hacen haciendo reir en cada momento y mi hijo se lo paso fenomenal con ellos, todo el personal es super amable tanto camarer@s, limpiadoras, cocinero, recepción ect... Un hotel muy familiar que hace que tengas una estancia muy confortable y cerca, la piscina esta fenomenal con gran espacio de hamacas tanto cerca de la piscina como césped tiene acceso directo a la playa por lo que esta super cerca de ella, sin lugar a dudas repetiré, por poner alguna pega es que a ciertas horas hay que esperar mucho en colas para pedir algo en el bar tanto de la piscina como por la noche en las actuaciones deberían de corregir eso por lo demas todo genial.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Anónimo
Valoración: 8
Muy buen hotel calidad relación precio muy cerca de la playa.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Inês
Valoración: 8
Limpeza e simpatia! Belo hotel all inclusive 3*.
Estancia en el hotel: Julio 2021
José
Valoración: 10
Muy bien en términos generales. Tiene una animadora llamada Lola con unas dotes interpretativas para su papel en cabaret que párese una actriz de teatro. Además de simpatiquísima.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019

32 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >