Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Roc Costa Park

    

C/ Pinar, 2, 29620 Torremolinos - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Sara

Valoración: 3

Julio 2018

6.9
Mi experiencia ha sido horrible, mala calidad en la comida, instalaciones viejas y deteriorada para ser un 4 estrellas. Parte de las instalaciones cerradas, poca variedad en el bufé, mala calidad en general para ser un hotel de 4 estrellas. Lo único positivo es la atención en el hotel del personal. No lo recomiendo.

ver las 78 valoraciones

Hotel Roc Costa Park

El Hotel Roc Costa Park de 4 estrellas, se encuentra situado en la localidad de Torremolinos, en la ciudad andaluza de Málaga. Se halla en un bosque a tan sólo 800 metros del centro de Torremolinos y a 1km de la Playa del Bajondillo. Ofrece autobús gratuito para ir a la playa y al centro. El complejo tiene 296 habitaciones espaciosas para familias y bien equipadas algunas de ellas con vistas al mar o a la montaña. Las instalaciones ofrecen servicios de lavandería, servicio médico, recepción 24 horas, conexión Wi-fi de pago, alquiler de bicicletas y cambio de monedas. En su servicio de restauración cuenta con restaurantes con cocina descubierta, con menús a la carta o tipo buffet. Dispone de varas pistas de tenis, ping-pong, animación para los niños y área de juegos para entretenerlos. En los exteriores se encuentran las piscinas para adultos y niños rodeadas de la terraza solárium donde podrá disfrutar del clima mediterráneo de la mejor manera posible. Además si necesita un rato de relax, podrá conseguirlo con la contratación de masajes y, más tarde pasar por la peluquería para estar perfectos para salir.

leer más



Información General del Hotel Roc Costa Park

  • Cadena Hotelera: Roc Hotels
  • Tipo: Hoteles de Playa

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar