¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Portaventura

      Adaptado Discapacitados

Avda. Alcalde Pere Molas, s/n, 43840 Portaventura - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Juan

Valoración: 5

Octubre 2020

8.5
Poca puntualidad en los horarios de las comidas.

ver las 429 valoraciones

Hotel Portaventura

El Hotel PortAventura de 4 estrellas se encuentra en Salou. Es el lugar ideal si viaja con niños ya que, el hotel tiene acceso directo al parque temático de PortAventura. Además del parque temático, la zona donde se encuentra es privilegiada al estar a pocos metros de la playa, características por sus aguas cristalinas y arena fina y blanca. A tan sólo 1 hora de Barcelona, podrá visitar la ciudad en el momento en que lo desee así como, visitar esta bonita localidad costera. El complejo dispone de 500 habitaciones, habiendo 8 disponibles para personas con movilidad reducida. Todas están equipadas con baño completo, artículos de aseo y secador de pelo, TV vía satélite de pantalla plana, teléfono, mesa de escritorio, mini bar, aire acondicionado y calefacción. Además podrá conectarse a Internet a través de Wi-fi. Las instalaciones del hotel pone a disposición de los clientes una serie de servicios como, recepción abierta las 24 horas, contratación de visitas guiadas, alquiler de bicicletas, servicio de niñera, cambio de moneda, servicio de lavandería y, aire acondicionado en las zonas comunes. Para los más pequeños el hotel ofrece el programa de animación en el mini club así como, entretenimiento de adultos. En los exteriores encontrará zona ajardinada, la zona de sombrillas y tumbonas donde tomar el sol, la piscina y un snack bar donde tomar un aperitivo. Su servicio de restauración cuenta con servicio buffet con cocina típica mediterránea, cafetería y terraza. También podrá relajarse y realizar un poco de ejercicio en el gimnasio, sauna, baños de vapor, etc.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

[email protected]

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar