Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Mansión De Lucy

Avda. Alcalde Pere Molas, s/n, 43840 Portaventura, Tarragona
OFERTA ¡HOY!
Hotel Mansión De Lucy
Hotel Mansión De Lucy
Hotel Mansión De Lucy
Hotel Mansión De Lucy
Hotel Mansión De Lucy
Hotel Mansión De Lucy
Hotel Mansión De Lucy
Hotel Mansión De Lucy
Hotel Mansión De Lucy
Hotel Mansión De Lucy
Hotel Mansión De Lucy
Hotel Mansión De Lucy
Hotel Mansión De Lucy
Hotel Mansión De Lucy
Hotel Mansión De Lucy
Hotel Mansión De Lucy

Laura

Valoración: 10

Junio 2021

9.4
Todo perfecto, la carta un poco reducida y faltaban cosas que no habia, aparte creo que ya se paga bastante como para que cobren suplementos por pedir algun plato diferente siendo que tienen poca variedad tendria que ser todo sin suplemento.

ver las 32 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Mansión De Lucy

El nuevo Hotel Mansión de Lucy de 5 estrellas está ubicado en el parque temático PortAventura reproduce la preciosa mansión de Lucy Callaghan, mansión que se hizo construir para demostrar a la población de Sullivan City quién era la más rica del condado. Edificio victoriano exclusivo y magestuoso con Habitaciones superiores y Suites que te harán vivir una experiencia inolvidable durante tu estancia en PortAventura. El Hotel Mansión de Lucy tiene una piscina privada con jardín, 1 Bar Mansión de Lucy y 1 restaurante a la carta privado Lucy"s Cuisine donde podrás degustar la comida creada por la inspiradora Lucy. Acceso directo al área temática de Far West del parque temático PortAventura.


Información general y Cómo llegar Hotel Mansión De Lucy



Información y faqs Hotel Mansión De Lucy

¿Cuál es la hora recomendada para hacer Check-in en el Hotel Mansión de Lucy?

La hora oficial de entrega de habitaciones es a las 15 horas pero puedes llegar a primera hora y hacer las gestiones de registro en el Hotel Mansión de Lucy. Hay menos colas y todo es más rápido. Cuando termines el registro, si hay habitaciones libres, os entregan la llave con el número de habitación asignado. Podéis ir directamente a dejar las maletas y después al parque (la llave de la habitación es el acceso a los parques). Si no hay habitaciones libres os dan igualmente la tarjeta para que podáis entrar en el parque. A lo largo del día os mandarán un SMS al teléfono móvil con el número de habitación asignado. A partir de ese momento, con la misma tarjeta, podréis entrar en la habitación sin pasar por recepción. El Hotel Mansión de Lucy tiene consigna gratis para dejar las maletas en caso que no tengas habitación asignada a primera hora de la mañana.

¿Puedo entrar a PortAventura el día de llegada y el día de salida reservando el Hotel Mansión De Lucy de Portaventura?

Sí, con tu reserva en el Hotel Mansión De Lucy tienes acceso ilimitado a PortAventura Park todos los días que dure tu estancia, incluidos el día de llegada y el día de salida. También tienes 1 acceso por persona y estancia a Ferrari Land. Recomendamos siempre consultar antes el calendario de apertura y horarios ya que pueden variar según la temporada y hay días que alguno de los parques puede estar cerrado.

¿Cómo es la Pensión Completa del Hotel Mansión De Lucy?

Los desayunos y las cenas se realizan con servicio en mesa en el restaurante Lucy's Cuisine del hotel Mansión De Lucy (según calendario y horario de apertura). Para el almuerzo, a la llegada y en recepción, os entregarán cupones para canjear en los restaurantes autoservicio del parque. En los restaurantes autoservicio de PortAventura podrás canjear el vale que incluye: 1 entrante, 1 plato principal, 1 postre y 1 bebida por persona.

¿Tiene piscina el Hotel Mansión De Lucy?

Sí, el hotel Mansión De Lucy tiene una piscina exclusiva para los clientes del hotel. La piscina se encuentra abierta cumpliendo la normativa Covid-19 y siempre que las medidas organizativas de PortAventura lo permitan.

¿Tengo descuentos en PortAventura Caribe Aquatic Park si me alojo en el Hotel Mansión De Lucy?

Sí, los clientes alojados en el Hotel Mansión De Lucy de PortAventura tienen descuentos especiales en PortAventura Caribe Aquatic Park. Disponible según calendario de apertura del parque acuático y condiciones del parque.

¿Cómo son las habitaciones Deluxe Superior Lucy del Hotel Mansión de Lucy?

Las habitaciones Deluxe Superior Lucy son amplias y cómodas habitaciones de 35 metros cuadrados aproximadamente con todo el lujo de un hotel de 5 estrellas y con capacidad hasta 4 personas. Disponen de caja fuerte, aire acondicionado, baño con ducha o bañera, secador de pelo, espejo de aumento, televisión plana con vía satélite, toallas para la piscina y atenciones de bienvenida para adultos y niños.

¿Tiene cunas para bebés el Hotel Mansión de Lucy de PortAventura?

Sí, si lo necesitas el Hotel Mansión de Lucy tiene cunas gratuitas. Puedes pedirlas cuando hagas la reserva en el campo de preferencias. Están sujetas a disponibilidad a la llegada pero normalmente no suele haber problema para disponer de ella ya que cuentan con volumen suficiente para atender todas las peticiones de los clientes.

¿Hay Wifi gratis en el Hotel Mansión de Lucy de PortAventura?

Sí, el hotel Mansión de Lucy de PortAventura dispone de Wifi Gratis para los clientes alojados en su hotel.

¿Qué es la pulsera PortAventura Express Premium Mansión de Lucy?

Es la pulsera especial que obtendrás por alojarte en el Hotel Mansión de Lucy, con ella tendrás acceso rápido a las principales atracciones (Street Mission incluido) y asientos preferentes en los teatros Templo Mágico Jing-Chou y en el Gran Teatro Imperial, según el calendario de espectáculos. Los días de acceso deben ser consecutivos y será válida durante un máximo de 4 días.

¿Hay Parking en el Hotel Mansión de Lucy de PortAventura?

Sí, el hotel Mansión de Lucy dispone de parking gratuito exterior en el hotel (según disponibilidad)

¿Desde qué edad pagan el alojamiento los niños en el Hotel Mansión de Lucy de Portaventura?

Los niños que aún no han cumplido 2 años no pagarán alojamiento en el Hotel Mansión de Lucy de Portaventura. A los niños entre 2 y 12 años se les aplica una tarifa reducida según las condiciones de cada oferta disponible en el momento de la reserva.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email