¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Gold River

       Hotel con Encanto

Avda. Alcalde Pere Molas, s/n, 43840 Portaventura, Tarragona
OFERTA ¡HOY!
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River
Hotel Gold River

Raúl Angel

Valoración: 10

Octubre 2020

8.9
Experiencia muy positiva en todos los aspectos. Volveremos.

ver las 562 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Gold River

PortAventura te da la oportunidad de vivir la intrépida experiencia de retroceder más de 200 años en el tiempo y descubrir las increíbles aventuras que te aguardan en el Hotel Gold River. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río. Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Y con entradas ilimitadas a PortAventura durante toda la estancia! Este majestuoso hotel en Salou cuenta con 502 habitaciones, cuatro piscinas (una de ellas privada en Lucy"s Mansion), tres restaurantes (uno de ellos privado para los clientes que se alojan en la Lucy"s Mansion) y un buffet, aparte de tres bares, tienda y sala de juegos. También dispondrás de conexión Wi-Fi en el edificio central, las habitaciones del mismo edificio, el hall del hotel y el bar. En este hotel de Port Aventura podrás vivir una divertida aventura alojándote en el edificio del ayuntamiento (el City Hall), en el interior de la vieja estación de ferrocarril Old Station o incluso en el cementerio donde la familia Callaghan, fundadores de Sullivan, reciben un eterno homenaje. ¡Una ciudad entera para perderte en la época dorada del Oeste! Disfruta de esta experiencia única al más puro estilo Far West con todas las ventajas de alojarse en uno de los hoteles de PortAventura. Todo esto y muchísimo más a tan sólo 5 minutos de las famosas playas de Salou, a 10 minutos de los reconocidísimos restaurantes de la villa pesquera de Cambrils, a 10 minutos de los restos romanos de la ciudad de Tarragona y a sólo una hora de la dinámica y cosmopolita Barcelona.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Gold River



Información y faqs Hotel Gold River

¿Cuál es la hora recomendada para llegar si reservo el Hotel Gold River?

La hora oficial de entrega de habitaciones es a las 15 horas pero puedes llegar a primera hora y hacer las gestiones de registro en el Hotel Gold River. Hay menos colas y todo es más rápido. Cuando termines el registro, si hay habitaciones libres, os entregan la llave con el número de habitación asignado. Podéis ir directamente a dejar las maletas y después al parque (la llave de la habitación es el acceso a los parques). Si no hay habitaciones libres os dan igualmente la tarjeta para que podáis entrar en el parque. A lo largo del día os mandarán un SMS al teléfono móvil con el número de habitación asignado. A partir de ese momento, con la misma tarjeta, podréis entrar en la habitación sin pasar por recepción. Hotel Gold River tiene consigna gratis para dejar las maletas en caso que no tengas habitación asignada a primera hora de la mañana.

¿Puedo entrar a PortAventura el día de llegada y el día de salida reservando el Hotel Gold River?

Con tu reserva de hotel tienes acceso ilimitado a PortAventura Park todos los días que dure tu estancia, incluidos el día de llegada y el día de salida. También tienes 1 acceso por persona y estancia a Ferrari Land. Recomendamos siempre consultar antes el calendario de apertura y horarios ya que pueden variar según la temporada y hay días que alguno de los parques puede estar cerrado.

¿Cómo entro al Hotel Gold River el día de llegada?

El Hotel Gold River, al igual que el PortAventura, el Colorado Creek y la Mansión de Lucy, están dentro de Portaventura Park. Concretamente el Hotel Gold River está en la zona Far West (oeste). Hay un acceso por carretera a los hoteles, lo verás señalizado. El aparcamiento en la zona de hoteles es gratis para los clientes. Cuando llegues tendrás ir primero al hotel para hacer el check in. Allí te entregarán la tarjeta de la habitación con la que podrás acceder a los parques.

¿Cómo son las habitaciones del Hotel Gold River?

Hay habitaciones estándar con capacidad hasta 4 personas y familiares con capacidad hasta 6 personas, las familiares son 2 habitaciones dobles comunicadas. Todas las habitaciones del Hotel Gold River tienen incluidas en el precio entradas ilimitadas a Portaventura Park y 1 acceso a Ferrari Land durante la estancia.

Vamos con un bebé, ¿me pondrán una cuna en el Hotel Gold River?

Si lo necesitas, el Hotel Gold River dispone de cunas gratuitas. Puedes pedirlas cuando hagas la reserva en el campo de preferencias. Están sujetas a disponibilidad a la llegada pero normalmente no suele haber problema para disponer de ella ya que cuentan con volumen suficiente para atender todas las peticiones de los clientes.

Vamos varias familias juntas y estaremos todos en el Hotel Gold River, ¿podemos pedir que nos pongan habitaciones juntas?

Podéis indicarlo a la hora de hacer la reserva para que lo tengan en cuenta, indicándolo en el apartado de preferencias. En la medida de lo posible PortAventura intenta satisfacer todas las peticiones de los clientes, pero hay que recordar que están sujetas a disponibilidad y que no se puede garantizar.

¿Cómo es la Pensión Completa del Hotel Gold River?

Los desayunos y las cenas se realizan siempre en el Bufé del Hotel Gold River. Para el almuerzo, a la llegada y en recepción, os entregarán cupones para canjear en los restaurantes autoservicio del parque. En los restaurantes autoservicio de PortAventura podrás canjear el vale que incluye: 1 entrante, 1 plato principal, 1 postre y 1 bebida por persona.

¿En Hotel Gold River, puedo alojarme con mi mascota?

Los hoteles de PortAventura no admiten mascotas. El parque tiene Guardería de Animales (coste adicional a pagar allí). Es imprescindible presentar el certificado sanitario de tu mascota.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email