Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel El Paso Portaventura

    

Rambla del Parc, s/n, 43840 Portaventura - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Cristina

Valoración: 6

Septiembre 2018

8.4
Hotel que no se notan las 4 estrellas. Olor a humedad la habitacion. Sin minibar. Colas inmemsas en recepción.

ver las 204 valoraciones

Escapada Halloween PortAventura 16-18 Noviembre - Hotel el Paso

Escapada Halloween - Hotel El Paso Portaventura - 16-18 NOVIEMBRE (2 Noches)


Este Otoño PortAventura celebra como cada año la fiesta de Halloween. Todas las calles y rincones del parque se llenan de monstruos, zombis y fantasmas que merodean entre las atracciones, convirtiendo la visita a PortAventura en una experiencia escalofriante y terroríficamente divertida para toda la familia. Desfiles de personajes terroríficos así como los pasajes en plena oscuridad por la selva de Polynesia con monstruosas criaturas, congelarán la sangre de todos aquellos visitantes que quieran llevarse un buen susto y divertirse. Tambien los más pequeños de la familia podrán disfrutar con Halloween Family Festival en SésamoAventura junto a Epi, Blas, Coco, Elmo, Triki y Zoe cantando y bailando sus canciones especiales de Halloween. ¡Reinarán el misterio, la emoción y la diversión!.

¿Qué incluye la Escapada Halloween en el Hotel el Paso del 16-18 Noviembre?:

  - 2 noches Media Pensión CON BEBIDAS en el Hotel El Paso Portaventura ****.
  - Acceso 2 días a Ferrari Land (16/11 en horario especial de 18:00h a 22:00h y 17 ó 18/11 -a elegir-).
  - Acceso 2 días a PortAventura Park (17 y 18/11).
  - Acceso al Pasaje del Terror REC Incluído en el Precio.
  - Último día habitación GARANTIZADA hasta las 18h.
  - Niños 50% dto. compartiendo habitación con 2 adultos.

¡Plazas en Oferta Limitadas!.

Hotel El Paso Portaventura

En Salou, situado en el parque temático PortAventura, este hotel de 4 estrellas es una de las mejores opciones para disfrutar de una escapada en familia repleta de diversión. Con 500 habitaciones, distribuidas en seis edificios que imitan el aire colonial mexicano, el hotel ofrece todo lo necesario para su comodidad y descanso tras una jornada agotadora. En el centro del complejo están los jardines y las piscinas (de mayo a septiembre) con un barco pirata para disfrute de los más pequeños. Además hay hidromasaje al aire libre, pista de voleibol, zona de juegos y un club infantil para niños de entre 4 y 10 años. Los alojamientos tienen televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción (según temporada) y baño completo con secador de pelo. A la hora de reponer fuerzas, el Hotel El Paso cuenta con tres restaurantes muy originales. El Mérida sirve un buffet de comida internacional en el desayuno, almuerzo y cena. Presenta tres ambientes diferentes: el establo, la casa mexicana con chimenea y el jardín. En el Club Maya, junto a la piscina, se sirven aperitivos y snacks, así como platos internacionales. Por último el Coyote es perfecto para disfrutar de la comida rodeado de conocidos rostros de Hollywood. Se ofrece servicio de Todo Incluido y programa de animación. Los clientes del hotel tienen acceso ilimitado a Port Aventura. Pero además del parque temático, el establecimiento ofrece múltiples opciones de ocio en sus alrededores. La playa se encuentra a 5 minutos, así como los restos romanos de Tarragona. El centro de Salou dista unos 2 kilómetros. Si no quiere hacer uso del vehículo privado, a 500 metros hay una parada de transporte público.

leer más




close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar