¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Colorado Creek Portaventura

    

Avda. Alcalde Pere Molas, s/n, 43840 Portaventura - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Jesus

Valoración: 10

Octubre 2020

9.3
El hotel es maravilloso, la única pega es que esta un poco retirado del parque, en mi opinión deberían tener un servicio para trasladar a sus clientes a la entrada del parque.

ver las 127 valoraciones

Hotel Colorado Creek Portaventura

Inaugurado en Junio 2019. Hotel Colorado Creek PortAventura de 4 estrellas es el nuevo hotel de PortAventura Park donde te sentirás un auténtico privilegiado. 150 habitaciones Deluxe Colorado con todo tipo de comodidades y ubicadas en un entorno exclusivo. Acceso directo al parque y Pulsera Express Max PortAventura Park por persona incluida en el precio de la habitación. ¿Te lo vas a perder?. Al principios del sigo XIX, una noticia corría por el lejano oeste: Una joven llamada Lucy Callaghan había encontrado oro en un arroyo cerca del río Gold. Este hallazgo cambió la vida de muchas familias que lo dejaron todo y viajaron hasta allí para construir un nuevo poblado de cabañas situado un poco más al norte de la también reciente fundada ciudad de Sullivan. Sin embargo, la vida en el arroyo se hacía muy dura y decidieron reunir sus primeras riquezas para construir allí un hotel lleno de comodidades, donde sentirse unos auténticos privilegiados. Y, de este modo, el poblado pasó a ser uno de los lugares más acogedores del Oeste, gracias a la gran categoría del hotel que hoy en día siguen disfrutando todos los que allí se hospedan. ¿Serás tú uno de ellos?.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

[email protected]

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar