¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Caribe Resort

      Adaptado Discapacitados

Rambla del Parc, s/n, 43840 Portaventura - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Natalia

Valoración: 9

Noviembre 2019

8.2
Personal y hotel excelente, esperamos poder repetir.

ver las 291 valoraciones

Hotel Caribe Resort

Disfruta del Caribe más tropical. Escapa de la rutina y relájate en el hotel Caribe Resort. Descubre este hotel de 4 estrellas situado a una hora escasa de Barcelona, a minutos del centro de Salou, centro neurálgico de la Costa Dorada y de sus magníficas playas (el hotel le ofrece transporte gratuito para sus clientes) y, por supuesto, a un paso de Universal Studios Port Aventura Park cuya entrada están incluidas, tantas como personas y días estén alojados en el complejo. Con todos estos alicientes, sólo le queda relajarse y disfrutar de su estancia en este maravilloso hotel pensado para toda la familia: posee varias piscinas, una de las cuales es de arena blanca y es una de las más grandes de Europa, jardines tropicales, Centro de Salud y belleza con piscina climatizada, sauna, jacuzzi y servicio de masajes (de pago) y contar con los más variados restaurantes y bares especializados en comidas nacionales como internacionales que le harán trasladarse a otro lugar. El complejo está formado por 13 bloques de dos plantas como máximo y que llevan los nombres de distintas localidades caribeñas y ofrecen al cliente lo necesario para su relax: balcón, aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño completo con secador de cabello, televisión con canales internacionales, minibar. La ocupación máxima por habitación será de tres adultos o dos adultos y dos niños. También cuentan con habitaciones superiores que cuentan con recepción, cuarto de baño con jacuzzi, DVD en las habitaciones, entrada a Port Aventura Express Premium y piscina privada, además de otras ventajas. Como también supondrá, el programa de animación está pensado para toda la familia, por lo que no tendrá ni un momento de aburrimiento en toda su estancia. También dispone de WiFi en todo el hotel.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

[email protected]

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar