Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Gran Duque Marina D'or

    

Urb. Marina Dor - Playa morro de Gos, s/n, 12594 Oropesa Del Mar - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Alejandro

Valoración: 8

Septiembre 2019

7.8
Hotel grande y espacioso, también las habitaciones. Comimos bastante bien y los espectáculos nos gustaron. Bien la relación calidad precio. No tenemos queja.

ver las 82 valoraciones

Hotel Gran Duque Marina D'or

El Hotel Gran Duque Marina D'or es el hotel más moderno del complejo Vacacional Marina D’or. Los clientes tienen acceso GRATIS e ilimitado al SPA del hotel, sauna, gimnasio, piscina climatizada y jacuzzis (según disponibilidad). Ideal para las familias se encuentra situado en Oropesa del Mar, en la Costa de Castellón, a tan sólo 250 metros de la playa y muy cerca del Balneario de agua marina más grande de Europa. Grandes piscinas con cubiertas móviles para el disfrute de las instalaciones todo el año con una extensa zona de tumbonas. En las piscinas también se podrá disfrutar del programa de animación y los espectáculos programados para el entretenimiento. También, en la zona de piscinas, hay cafetería en la que podrás disfrutar de comida y bebida a lo largo del día. Un hotel grande con 564 habitaciones: Estándar dobles, habitaciones con 2 y 3 camas + sofá y habitaciones adaptadas a discapacidad. Todas las habitaciones cuentan con baño completo y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, WiFi gratuíto, TV vía satélite y caja de seguridad. Además, tienen una terraza con vistas a la Ciudad de Vacaciones. En el complejo vacacional podrás disfrutar de parques infantiles, pistas de deporte (tenis, squash, padel, minigolf, petanca o incluso ping-pong) y del Balneario además del programa de animación diurna y nocturna. El Hotel Gran Duque Marina D'or está muy bien comunicado con la autopista AP7 y con Benicássim, famoso por su festival de música. Para llegar a Valencia tardarás unos 55 minutos en coche. El gorro de baño es obligatorio. El check-in se realiza entre las 16:00 y las 22:00 horas, aunque puede entrar antes según disponibilidad. Salidas a las 11h.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar