Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

Hotel Riviera Resort

Njivice Bb, 85347 Igalo-herceg Novi, Montenegro (Montenegro)
Hotel Riviera Resort
Hotel Riviera Resort
Hotel Riviera Resort
Hotel Riviera Resort
Hotel Riviera Resort
Hotel Riviera Resort
Hotel Riviera Resort
Hotel Riviera Resort
Hotel Riviera Resort
Hotel Riviera Resort
Hotel Riviera Resort
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Riviera Resort

El complejo recientemente reformado, consta de dos edificios, Estela y Venera, con un total de 148 habitaciones, incluyendo 12 lujosas suites. Sombra tonos pastel en las paredes y los pisos están perfectamente incorporados con mobiliario moderno y funcional diseñado en un estilo minimalista, mientras que los colores fuertes, vivos y detalles sobre la ropa de proporcionar un contraste con encanto en las habitaciones. El hotel Royal Beach es una de las más bonitas de esta parte de la costa de Montenegro. Se trata de un titular de la Bandera Azul y es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia, sino también para momentos románticos. Además de un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida y ascensor a los pisos superiores, las instalaciones disponibles para los huéspedes de este establecimiento con aire acondicionado, cafetería, bar, sala de televisión y un restaurante. Los servicios de habitaciones y de lavandería por un cargo y hay un aparcamiento para los que lleguen en coche. Los más pequeños podrán entretenerse en el club de los niños y pueden desahogarse en el parque infantil.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Riviera Resort



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email