Ruth
Valoración: 10
Hotel muy bonito y bien situado. Habitación un poco pequeña pero super bonita.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Jorge
Valoración: 7
Hotel precioso, habitación minúscula. Mala idea la de poner el inodoro y la ducha en habitáculos integrados en el dormitorio.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Rosario
Valoración: 7
Lo que más nos ha gustado su proximidad al centro y fácil acceso, el parking gratuito, la terraza, amplitud de la habitación y la piscina aunque no nos dio tiempo de utilizarla, lo que menos el mobiliario antiguo y la cama nos resultó algo incómoda.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Dorotea
Valoración: 8
Ya conocía el hotel de previos estancias y he vuelto a encontrarme muy a gusto.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Ana Mª
Valoración: 5
Mi experiencia en este hotel no es del todo satisfactoria, en primer lugar porque fui desviada, por un problemas que hubo con mi primera reserva, lo acepte porque me gusta ronda y era un hotel superior al que yo había escojido, fuimos ilusionados pues era nuestro aniversario de boda 21 años, la habitación que nos dieron era la 136 a primera vista estaba bien, aunque muy pequeña, pero lo problemas surgieron por la noche, cuando el ruido del aire acondicionado no nos dejaba dormir pues era bastante fuerte y un horrible olor que salia del baño, olía a alcantarrillas. Nos levantamos temprano y dimos las quejas y nos cambiaron de habitación. Por ese motivo no fue todo lo agradable que queriamos.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Mª Cruz
Valoración: 8
Un Hotel tranquilo y con buenas atenciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >