Joaquín
Valoración: 9
Hotel muy tranquilo,buena piscina y excelente spa gratis. Buena comida y abundante,no hay cocina en vivo. Buenos postres. Habitaciones amplias y limpias. Lo único negativo es que estando en PC te cobren una infusión en el comedor. Protocolo COVID muy bueno.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Ricardo
Valoración: 8
Buena relación calidad precio, personal muy amable y atento.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Félix
Valoración: 8
El personal es muy amable. La limpieza es excelente. El parking tiene gran capacidad y además, es gratuito. Es perfecto para familias, tanto el hotel como la zona en la que se encuentra. Desgraciadamente, nosotros somos una pareja joven y no era lo que buscamos para unas vacaciones. Por otro lado, las vistas al mar desde la suite Jr serían espectaculares si no estuviera el campo de golf en medio. El hotel tuvo un muy buen detalle con nosotros.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Fátima
Valoración: 9
Trato excelente por parte de todos los miembros del hotel e instalaciones muy cómodas. Un placer volver a alojarnos allí.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Fátima
Valoración: 9
El personal es muy agradable y las instalaciones muy cómodas. A destacar, los monitores de Zumba, Pilates y Aquagym.
Estancia en el hotel: Febrero 2017
Maria
Valoración: 4
Hotel longe da cidade mais próxima e da praia os quartos e a comida sao aceitaveis. A alcatida dos corredores estava muito suja com muitas nódoas o que causa logo a entrada má impressão. Nao voltarei a este hotel-apartotel.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Maria Elisa
Valoración: 7
Muy muy mejorable el tema de la comida...el bufet era bastante simple y malo. Las cenas las ponían en la terraza y se quedaba todo frío. El resto bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Fátima
Valoración: 8
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y esperamos repetir. El trato es muy agradable y las habitaciones muy acogedoras. Además, este año nos han sorprendido con una magnífica cafetera Nesspresso que hace subir puntos el buffet del desayuno.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Carlos
Valoración: 5
Aparthotel já com muito desgaste, mesmo a nível de segurança, deixa muito a desejar. As varandas já não fecham.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Eugenio
Valoración: 9
Hotel fantástico para viajar en familia en mi caso 2 adultos y 2 niños. Alojamiento en apartamento T0, muy amplio y cómodo. Como detalle negativo varios desconchones en algunas esquinas y el suelo, en la parte de madera, un poco rayado pero nada fuera de lo normal en un lugar por el que pasa tanta gente. Calidad de sueño espectacular. Buffet de desayuno con todo tipo de opciones, bien presentado y reponiendo a cada poco. En comidas y cenas era un poco más repetitivo pero siempre con calidad. Spa sólo probamos la piscina a la cual se puede acceder gratuitamente. Bien como piscina para nadar pero como piscina de spa... Las piscinas exteriores muy bien, aunque la de los pequeños está siempre más fría. En general una estancia más que agradable y satisfactoria. Repetiriamos?? Si, si se diese la ocasión de volver por esa zona estaríamos encantados de volver.
Estancia en el hotel: Julio 2016

20 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >