Sebastián
Valoración: 8
Hola a arreglo de calidad precio está bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Maria
Valoración: 7
La habitación que nos toco algo estrecha pero bien. Faltaba una ducha con mampara. Lo peor el sofá cama, mi hijo no pudo dormir en el porque el colchón era penoso se hundía. El resto de colchones bien. Eche de menos un tendedero. La comida nada del otro mundo no merecedora de un cuatro estrellas, en el desayuno no ponen ni una pieza entera de fruta, solo unos mini vasos con una raja de naranja o un pedacito de sandía. Y el picnic que pedimos un día lo peor de lo peor un trozo pan dos rodajas de salchichón , otro pan seco con una monodosis de aceite y mantequilla, una naranja , un yogur natural y no te echan ni azúcar y una mini botella de agua. La playa esta a 550m es una calle recta y llegas. La animación muy mala. La piscina pequeña pero acogedora. La cafetería cara un café 1,80€, y te pides una cerveza y no te ponen ni una aceituna de aperitivo. Solo decir un ole!! por las señoras que hacen las habitaciones muy amables.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Beatriz
Valoración: 10
Es un hotel pequeño muy familiar, me ha encantado que al ser algo más pequeño que el resto de Roquetas, el personal era muy cercano , mi enhorabuena a Chelo, la animadora, a las cocineras que su comida estaba riquísima, y en general a todos camareros limpiadoras recepción etc todo muy bien buen servicio gracias por hacer nuestra estancia tan fantástica.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Francisco
Valoración: 6
Poca variedad en el buffet, piscina pequeña, animación escasa, creo que no es un hotel de 4 estrellas.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Antonio Luis
Valoración: 6
Poca variedad en el buffet, piscina pequeña, animación escasa...no debería de tener 4 estrellas.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Alonso
Valoración: 5
Este hotel necesita una buena puesta a punto. Uno de los dos ascensores averiado y tiene pinta de que lo seguirá. Poco personal para atender un hotel tan grande. Se nota que están recortando gastos. La piscina tiene la orilla que no cumple la normativa porque es muy resbaladiza, y tiene mucho cloro, además de ser más pequeña de lo que aparece en las fotos. Las toallas estuvieron dos días sin cambiarlas, porque decían que el suministro no iba bien. La comida regular y la animación muy pobre. En realidad es un tres estrellas.
Estancia en el hotel: Julio 2023
David
Valoración: 8
Experiencia muy buena en general, la comida estupenda, el personal del hotel genial, zona de aparcamiento estupendo, hotel muy familiar.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Sergio
Valoración: 6
Hotel muy normalito, nada de 4 estrellas, tiene bastantes carencias. Sobre Quierohotel: Muy contentos con vuestro servicio.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Pedro
Valoración: 9
En nuestro caso nos adjudicaron este sencillo hotel con la oferta de la Ruleta en pensión completa. Salimos encantados con la estancia. Los inconvenientes que pudieran surgir nos lo fue solucionando al instante el personal del hotel. Abundante buffet desayuno con lo necesario para empezar el día, y el resto de comidas con mucha variedad, distintos platos todos los días y para todos los gustos -Aida, gracias por la atención recibida en todo momento-. La zona de la piscina quizás algo pequeña, sin llegar a ser temporada alta había momentos que se veía bastante llena. Por otra parte mención especial al equipo de animación -Chelo y Celia- , que hacían todo lo que estaba en sus manos por hacer que pasáramos un rato estupendo, tanto niños como mayores.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Juan Francisco
Valoración: 9
Experiencia muy buena y la estancia muy agradable.
Estancia en el hotel: Julio 2019

68 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 7 Siguientes >