Carlos Manuel
Valoración: 7
Piscina exterior.. tinha a agua fría.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Bruna
Valoración: 9
Foi uma ótima experiência. De salientar apenas a falta de variedade das refeições… Para hotel 4 estrelas oferece pouca variedade, embora com excelente qualidade!! O ar condicionado do quarto era um pouco antigo, mas funcionava.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Lúcia Isabel
Valoración: 10
Muito boa quero repetir a comida é ótima.
Estancia en el hotel: Julio 2021
André
Valoración: 8
Para continuar.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Sérgio
Valoración: 9
Muito bom... Atendimento fantástico.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Emilio
Valoración: 8
La estancia muy bien. Pero se me olvidó un bañador en la habitación me dijeron que me lo enviarían por correo y aún estoy esperando. La estancia fue el 3 de agosto.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Jose Manuel
Valoración: 1
Un desastre, la atención de recepción lamentable, a los españoles no atienden de manera desagradable y desganada, las instalaciones lamentables viejas y descuaidadas, un 4 estrellas que no merece ni 2, no recomiendo nada este lugar.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Teresa
Valoración: 4
No es lo que esperaba. La ubicacion bien solo hay que cruzar una carretera y está el acceso a la playa. La limpieza de la habitación deja mucho que desear, solo limpiaban por encima. En el buffet no sabiamos que comer ya que no estaba puesto en español, al igual que cualquier informacion, todo estaba en otros idiomas excepto en español. El parking del hotel 15 € por dias y todas las zonas de alrededor eran de pago. No volveremos.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Arménio
Valoración: 9
Excelente. Mais uma vez foi ótimo toda a estadia.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Adrián
Valoración: 10
Unas instalaciones muy cómodas y bien cuidadas, todo muy limpio. Se echa de menos la tv más moderna y que saliera más presión en el agua, el trato y la calidad muy buena.
Estancia en el hotel: Junio 2019

52 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 6 Siguientes >