Clara
Valoración: 9
El hotel está situado en una zona muy tranquila, nos dieron una habitación superior con una cama muy cómoda. Bajamos a cenar y bien y el desayuno también. Lo pasamos muy bien. Es recomendable.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Raimundo
Valoración: 8
Hotel original, buena atención, con spas, habitaciones amplias, el baño con bañera de hidromasaje.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Antonia
Valoración: 8
Fui con mi esposo para celebrar nuestro tercer aniversario y de alguna manera, volver a ser como cuando éramos novios. Tienen ofertas muy interesantes para escapadas así que mi marido eligió una y vinimos. El trato del personal es bastante correcto, casi diría que cómplice. La limpieza es buena también, la habitación estaba impecable. Tienen un spa pequeñito. La comida del restaurante es buena.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Ruben
Valoración: 8
Excelente trato del personal. En todo momento muestran predisposición y si en alguna ocasión les transmites una inquietud o fallo, tratan de solucionarlo al momento.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Gerard
Valoración: 8
Hotel ideal para parejas, desayuno completo y hotel muy acojedor.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Esther
Valoración: 6
Escogimos este hotel para pasar un fin de semana especial, sin embargo, al final resultó ser un tanto decepcionante. Es cierto que las habitaciones están bastante bien, con algunos detalles muy correctos, pero nada del otro mundo relación calidadprecio. El SPA modesto y frío, todo frío, no daban muchas ganas de relajarte. Fuimos a la habitación a darnos un baño bien calentito para compensar y... ¡el agua también fría!. Llamamos por si lo podían solucionar pero no nos prestaron demasiada atención por no decir ninguna. El lado bueno desayuno bien y con un amplio margen de tiempo nada de madrugones.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Antonio
Valoración: 8
Un hotel muy bueno, buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
David
Valoración: 6
El hotel estaba muy mal ubicado, a las afueras de Lleida. Por suerte había una pequeña zona comercial al lado con una bolera, varios restaurantes y un supermercado Dia. La habitación estaba bastante bien, la cama era muy cómoda y las ventanas se podían abrir por completo esto se ve cada vez menos. El baño estaba muy bien equipado, aunque la bañera apenas tenía luz. Respecto al spa, era pequeño y sólo me gustaron los jacuzzis. Cogí la estancia con desayuno incluido, y estaba muy bien, podías comer todo lo que quisieras y no tenía mala calidad. La atención al cliente era muy buena. La piscina, aunque estaba al aire libre, tiene un techo que la cubre lo suficiente como para que si llueve no te impida bañarte. Es un hotel ideal para ir con coche. Lo único malo era la gran cantidad de insectos que había, aunque era culpa de estar en medio de la nada.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Francisco
Valoración: 8
Buen hotel, buenas habitaciones, parking gratuito. Buena ubicación para mi ruta. El único pero es que llegué un lunes y casualmente el restaurante cerraba ese día por descanso del personal pero hay cerca donde cenar.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Miguel
Valoración: 8
Muy reconfortante la experiencia, habitación de lujo, aunque las instalaciones del spa estaban un poco dejadas, sobre todo las exteriores.
Estancia en el hotel: Mayo 2015

31 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >