Jose Luis
Valoración: 10
Hotel cálido y acogedor, a pesar del frío mármol omnipresente, gracias al magnífico personal. Habitación confortable y silenciosa. Piscina climatizada y spa sin cargo. Desayuno muy bueno, en especial los pastéis de nata, espectaculares!!.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
M. Montserrat
Valoración: 9
Muy buen hotel. Restaurante excelente.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Rubén
Valoración: 9
Un sitio especial. Tienen un desayuno excelente y el lugar es tranquilo. Al parecer abrieron en el 2013, pero parece que lo abrieron hace 2 días, está impecable. El parking del hotel tiene pocas plazas pero se puede aparcar fuera, aunque no es vigilado. Buena opción, tanto para venir a descansar como para usarlo de punto de partida para conocer la zona.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Lorena
Valoración: 10
Un sitio ideal para pasar un fin de semana y desconectar. Se puede pasear tranquilamente sin usar el coche. Recomendable probar la cocina del hotel y las piscinas, para las que se necesita gorro de baño.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Andrea
Valoración: 9
Un Lujo. Nos habían hablado muy bien de este hotel unos amigos que estuvieron anteriormente, decidimos conocerlo y visitar la zona. Está situado en un antiguo molino y tiene una excelente piscina y un balneario, todo está pensado para el descanso, la verdad es que es un hotel magnífico.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Alba
Valoración: 10
Excelente. Lo recomiendo cien por cien porque es un cinco estrellas a precio de cuatro. Por lo visto era un antiguo molino y le han sacado un gran partido y han hecho un original hotel. Las zonas comunes preciosas y amplias pero lo mejor está en las habitaciones, amplias, limpias, decoradas con mucho gusto y con todo lujo de detalles y el baño de mármol precioso. Las vistas desde nuestro balcón eran a la piscina, muy relajantes. De los cuatro días que estuvimos alojados dos fuimos al spa y estuvo muy bien, también lo recomiendo. El desayuno buffet muy bien y el personal muy amable.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Fernanda
Valoración: 8
A melhor piscina de água quente. Hotel de muita categoria. Bom ambiente.
Estancia en el hotel: Enero 2014

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >