Ricardo
Valoración: 8
Quartos grandes, limpeza, comida saborosa, perto da praia, excelente piscina, staff muito simpatico. Apenas achamos que os horários da piscina não fazem sentido, abre tarde10h30, fecha entre as 15h e as 16h. Sobre Quierohotel: Quierohotel sempre com preços competitivos, e muita transparência nas reservas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Juan Carlos
Valoración: 6
Buena ubicación cerca de la playa, comida buena, algunos camareros, metres y cocineros muy antipáticos. Animación nula. La habitación está bien, pero como te toque alguna de las que dan a la calle, olvídate de dormir el fin de semana hasta las 2 de la mañana, se oía la música de la animación de la urbanización de al lado como si estuvieran dentro con nosotros, y eso con la ventana cerrada. Cucarachas en el comedor y en el recinto de la piscina. Muy pocas tumbonas para la cantidad de huéspedes y poco espacio para colocar tus cosas en caso de no tener tumbona. Para comer hay turnos que tienes que solicitar a través de un enlace web, siempre hay bastante cola a pesar de ello y la cena que termina a las 22:30, no te reponen ciertas cosas a partir de las 22:00. En resumen, decepcionante. Sobre Quierohotel: Ningún problema con quierohotel, todo lo contrario.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Juan Miguel
Valoración: 9
Todo genial. Limpieza perfecto. Muy buena comida.
Estancia en el hotel: Mayo 2023
Jose
Valoración: 9
Todo fenomenal solo un pequeño detalle, fuera de temporada las actividades con inexistentes, al menos debería haber algo para niños.
Estancia en el hotel: Abril 2018
Mónica
Valoración: 6
La comida del buffet muy escasa, apenas había variedad.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Angels
Valoración: 5
Hotel antiguo para ser de cuatro estrellas. Mala iluminacion del cabecero porque las lamparitas no son independientes. Mala insonorizacion. Mal ajuste de la puerta de la habitación con el pasillo. Toma de corriente con interruptor .... no permite cargar una bateria si no esta la otra lampara encendida. Luz de emergencia en el interior de la habitación.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Jose Maria
Valoración: 9
EL Hotel fantástico nos ha gustado mucho. y buffet de desayuno muy variado y buena calidad. Volveremos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Mel
Valoración: 10
Buena experiencia hotel para niños perfecto muchas actividades y al lado de la playa.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Jose Antonio
Valoración: 8
Estupendo, limpio y buen desayuno.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Javier
Valoración: 8
Hotel cerca de la playa, con istalaciones buenas, Bufet justito, habitaciones amplias con mobiliario normalito, personal amable, es un 4 estrellas de playa, no esperéis nada más.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014

67 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 7 Siguientes >