Claudia
Valoración: 6
Estuvimos fin de semana. La hab bien, el buffet poca variedad. Se hecha en falta el mini club x lo menos deberian tenerlo los fines de sem d junio. X lo demas todo correcto.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Encarni
Valoración: 6
Habitación amplia, limpia y nueva. Pero el buffet en el restaurante no ha sido de mi agrado del todo, pues la comida era poco variada y de calidad más bien regular.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Luis Miguel
Valoración: 9
Es la tercera vez que voy y me fui igual de contento que la primera.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Ana
Valoración: 8
Una estancia muy agradable. La habitación amplia, la comida muy buena, y los horarios amplios, a los peques los tienen muy entretenidos con el miniclub y x las noches casi toda la animación es para ellos. La piscina algo pequena. La playa regular, por las tardes el agua muy sucia y con alguna medusa. Si cambio de destino el prox verano sera x la playa.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Luisa Maria
Valoración: 1
Han sido las peores vacaciones de mi vida. Primero me intentaron cobrar 5 euros mas por dia por el mero hecho de tener una mesa de plastico en un balcon que solo cojen 2 personas. Segundo la piscina es una piscina de chalet, para 15 personas como mucho, y habra unas 40 hamacas. Tercero el restaurante penoso, despues de estar esperando para entrar unos 20 min de media, entras y te entran unas ganas de salirte a algun bar cercano y comerte un bocadillo, la comida un poco penosa. Me entro una depresion que tenia reservado para 5 dias y el segundo dia me tuve que largar. PERO DE LA AGENCIA QUIERO HOTEL, todo me lo solucionaron muy bien.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Pilar
Valoración: 8
Muy bien ubicado cerca de playa.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Ana
Valoración: 9
Nos atendieron muy bien y hemos disfrutado mucho el fin de semana. La habitacion muy amplia y las comidas del buffet muy ricas. El personal muy atento y amable.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Ana Victoria
Valoración: 8
Hemos estado muy cómodos. El hotel estaba al completo pero no nos hemos sentido agobiados. Volveremos.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Estanislao
Valoración: 8
Hotel muy acogedor y muy bien dirigido hacia los niños.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Felix
Valoración: 8
Hemos estado muy cómodos. La habitación estupenda. En cuanto al buffet estaría mejor si tuviera cocina en vivo. Quizás ha faltado disponer de un apartado con menú infantil, ya que nuestro hijo de 3 años ha tenido q comer algún q otro potito por no gustarle la comida o la cena de algún día. Por lo demas hemos disfrutado los tres.
Estancia en el hotel: Junio 2011

25 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >