Cristina
Valoración: 9
Habitación grande, hotel tranquilo, personal amable.
Estancia en el hotel: Noviembre 2017
Jose
Valoración: 10
Todo correcto, muy céntrico, pudimos dejar las maletas hasta la hora de partida a la estación.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Francisco
Valoración: 7
Hotel muy céntrico. Quizás un poco ruidoso en fin de semana. Servicio atento y rapidez en check in y out. Garaje de pago justo al lado si necesitas parking para el coche.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Francisco
Valoración: 7
Un hotel exelente. Empezando por la recepción muy elegante y moderna, con wifi libre parking muy bien señalizado, lo que me sorprendió es que esta lleno de detalles. las habitaciones muy lujosas cuando entras te encuentras con un aseo muy limpio y moderno con bañera de hidromasaje y buena iluminación.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Jose Miguel
Valoración: 8
Buen hotel muy centrico y en lugar perfecto.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Anónimo
Valoración: 9
Lo de la la salida tardía es una gran idea.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Julia
Valoración: 9
El Hotel Abba Centrum, esta fenomenal y muy centrico. Limpio, sin ruidos etc.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Elena
Valoración: 9
Hotel limpísimo, habitaciones amplísimas, al lado de la estación de autobuses, aunque algo apartado de la zona turistica casco antigüo y playa. De todas formas, llegas en unos 15 minutos andando así que tampoco es para tanto. Además el solarium del hotel en el atico tienen unas tumbonas es super agradable y el baño turco está genial aunque la sala es un poco pequeña. Otro punto positivo es que tiene un mercadona en frente, lo cual viene muy bien si te quieres ahorrar algo de dinero de comer fuera nuestro regimen era de solo alojamiento. Un punto negativo es que las habitaciones no tienen vistas bonitas: ninguna tiene vistas al mar, hay algunas que dan a un patio interior y las nuestras dan a la calle y es bastante ruidosa y eso que estabamos en un 4º piso. Por suerte las ventanas insonorizan bastante. El aire acondicionado lo regulas tu mismo. En cuanto al baño, la bañera es muy grande, y hay dos botes de champú y de gel en lugar de frasquitos pequeños o sobrecitos por lo que es bastante más cómodo. Además incluyen dos kits de cepillo de dientes y dentifrico, dos kits de afeitado, jabones de mano, leche corporal, aftershave, gorro de ducha, esponja, etc. Algo malo de nuestra estancia ha sido que nos han puesto en una habitacion de fumadores sin nosotros pedirlo y olia un poco cuando entrabas y dos camas, en vez de cama doble y eso que especifique en la reserva que queríamos una cama. Pero supongo que eso se podía haber arreglado llamando a recepción pero nos conformamos. Otro punto negativo es el barrio en el que está, que nos pareció un poco chungo, ya que había bastantes indigentes y alcohólicos... Que quede claro que todas las pegas que pongo tampoco son muy graves porque en general ha valido la pena ir y alojarnos ahí: hemos estado comodísimos e incluso la recepcionista que estaba cuando llegamos nos dio un mapa de la ciudad y nos explicó las cosas que había que ver. En resumen, todo ha sido estupendo.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Cristina
Valoración: 8
Estuvimos muy agusto en este hotel que estaba supercéntrico, también señalar el buen trato recibido por el personal de recepción y bar.
Estancia en el hotel: Mayo 2008

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >