Pacogede
Valoración: 6
El hotel es más de 3 * que de 4 ,no está mal pero le falta detalles como nevera en la habitación. Sin embargo lo positivo es que para desayunar ponen huevos fritos en aceite y no a la plancha como casi todos cosa que no comprendo, que estamos en España. Buffet bien. Para aparcar por los alrededores bien ,ya que el parking vale 10€ caro para el lugar.
Estancia en el hotel: Julio 2020
Miriam
Valoración: 10
Buen hotel, instalaciones reformadas y servicio de atención al cliente buenísimo. La comida muy buena también, repetiremos sin dudas.
Estancia en el hotel: Junio 2019
David
Valoración: 4
No es un hotel de 4 estrellas, la comida es escasa, a eso añadirle que muchos platos están, malos de sabor o no están hechos en su punto correcto, mucha comida es congelada, los postres están tan malos que sólo se puede comer fruta. Las habitaciones tampoco son de un hotel de 4 estrellas, con desconchones en las paredes y el baño con moho en la alcachofa de la ducha.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Pepa
Valoración: 6
Buena ubicación, trato agradable del personal. Pero poca variedad de comida del buffet comparado con otros 4 estrellas. En general parece mas un 3 estrellas q un cuatro.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Anónimo
Valoración: 8
Hotel en muy buen estado, bien situado muy cerca de la playa. La piscina es quizás un poco pequeña, pero la playa está muy cerca. Mejoraría la variedad en las comidas, no lo recomiendo para estancias largas porque harta comer todos los días lo mismo, además de tardar una eternidad en reponer la comida que se va acabando, los cubiertos, el pan,... Pero en fin, una muy buena relación calidadprecio y en general, ha sido una buena estancia.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Mariana
Valoración: 7
El hotel es acogedor, limpio, el personal es amable, la piscina tb muy bien. Todo en general bien. Aunque el ascensor dejó de funcionar con nosotros dentro y pasamos angustia, aunque lo solucionaron rapidamente.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Gregorio
Valoración: 4
Habitacion normal, desayuno muy limitado nada de fruta, limpieza comedor escasa, menos mal que no cogimos media pension, con el desayuno teniamos suficiente para cabrearnos.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Maria Del Carmen
Valoración: 6
Estuve una semana. La comida...fatal, siempre lo mismo, no era muy buena y ademas escasa. Muy poca variedad. El desayuno es exactamente igual siempre y escaso. La limpieza de las habitaciones es buena aunque las cortinas las encontramos sucias, habia manchas en el suelo y las sabanas no las sacudian de la arena de la playa. La playa cerquísima. En las observaciones sugeri vistas al mar entre otras cosas y cuando llegue no nos dijeron nada aunque nos dieron las habitaciones así y al siguiente dia nos quisieron cobrar un suplemento, nos negamos y sugerimos que nos cambiaran de habitacion. Al final no lo hicieron porque estaba al completo y a la salida nos lo pusieron en la factura de nuevo pero finalmente se solvento todo a nuestro favor. El personal estupendo, sobre todo, l@s recepcionist@s. No tiene animaciones y el cesped de la piscina es artificial. Hay que bajar escaleras para ir a las tumbonas de la piscina.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Rocio
Valoración: 1
Es una auténtica mierda de vista al mar o vista a la montaña es mentira, es vista al ojo patio. Con olores desagradables en el cuarto de baño y en el ojo patio, goteras en las habitaciones, si quiere adelgazar este es tu hotel teníamos pensión completa, no comimos nunca en el hotel teníamos que comer afuera por la mala calidad de la comida lo único que probé piña de lata tuve gastroenteriti. El servicio es nefasto no te atiende en barra tienes que buscar a la camarera y si tiene suerte la encuentra. Éramos cuatro personas dos adultos y dos niños y nos dieron dos camas y una cuna rota. Nos dieron dos toallas y éramos cuatro personas el ultimo día se dieron cuenta que éramos cuatro después de entregarles los papeles de que éramos cuatro y aparte de insistirle todos los días.
Estancia en el hotel: Junio 2011

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >