Naiara
Valoración: 10
Una estancia muy acogedora y relajante. Buen trato, comida muy buena y buena ubicación con vistas muy bonitas. Muy recomendable.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
María
Valoración: 9
Atención del personal hotel excelente.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Manolo
Valoración: 8
Mucho encanto, sólo las villas viejas.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Maria Jose
Valoración: 10
Absolutamente recomendable. Muy agradable. Acogedor. Muy bueno desayuno, abundance y con calidad. Espectacular esrancha
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Myn
Valoración: 8
En general positiva, la comida excelente el desayuno muy completo, la tranquilidad del entorno, como algo negativo el wifi q no llega a ningún sitio y las bebidas un poco caras.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Fernando Y Nieves
Valoración: 8
Muy buena, el lugar es muy tranquilo ideal para descansar. La comida de calidad y cantidad, el wifi no llega y bebidas bastante caras.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Marcelo
Valoración: 10
Diría que estás como en casa, pero es mucho mejor, ya que te sientes así y encima lo tienes todo hecho. El personal de recepción y de comedor destacan por su atención y trato exquisito, y qué decir de la cocina un sobresaliente. atentos a nuestros gustos, y haciéndote sentir importante. El complejo y las instalaciones, te sorprenden por su encanto en cada paseo diario, todo ello reforzado por un entorno privilegiado. Es diferente, considero que todo amante del turismo rural debería conocerlo.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Patricia
Valoración: 10
Es uno de los mejores sitios que he estado, es el tipico hotel rural, superlimpio, las habitaciones son villas, como un estudio con cocina y un baño inmenso, super tranquilo en pleno campo. es un buen sitio, una muy buena zona de facil acceso, y lo mejor las personas que trabajan en el, simpaticas, educadas, super atentas, y ya para rematar su restaurante, su comida y su chef, Antonio, un encanto no os podeis imaginar la atencion tan personalizada, salia a cada plato que te comias te pregunta lo que te gusta te lo pone todo acoplandolo a tus gustos, hoy mismo nos ha cambiado el menu por tal de hacernos una paella de escandalo. La verdad no tengo palabras, ni por un momento habría pensado que este seria uno de mis mejores fines de semana. Gracias a todos. Es muy recomendable me gustaría que lo pusieran en su web.
Estancia en el hotel: Febrero 2014

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >