Jonathan
Valoración: 9
Hotel moderno y de fácil acceso, nos sorprendió para bien el que sea 1 hotel comprometido con el medio ambiente y el reciclaje, ojala todos hicieran lo mismo. Cosas a mejorar, las puertas de las habitaciones deberían silenciarlas un poco más, ya que en 1 planta de 1015 habitaciones se escuchan muchos portazos y en la habitación al menos en la nuestra, la 201, nos faltaba 1 escobilla de baño, no es que sea nada grave pero conlleva higiene.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Elena
Valoración: 8
Es un hotel muy acogedor. La cama comodisima y la almohada igual hemos descansado mucho. En general todo muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Pedro
Valoración: 7
Por el importe pagado esta bien. Limpio y amplio. El buffet estuvo bien y lo único negativo fue que la habitacion tenía un ruido procedente de algún motor de arriba que fue insoportable.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Fritz Michael
Valoración: 4
Hotel céntrico, habitaciones de tamaño justo, poco mueblado, pero edificio tranquilo. Del personal se puede pedir un poco más ganas de servir a los clientes.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Ana
Valoración: 7
La habitación era amplia y estaba limpia, excepto la silla de la habitación que estaba muy sucia y no se podía sentar uno. El colchón era muy cómodo. El punto más negativo ha sido la atención del personal ya que llegamos a las 12:30 de la mañana y nos dijeron que aún no estaba preparada la habitación y que nos fuéramos a comer y volviéramos luego.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Jose Antonio
Valoración: 8
Hotel muy aceptable, calidad precio. El bufet del desayuno se acaba pronto y no reponen en las mismas condiciones. La atencion muy buena y el personal también.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Belen
Valoración: 10
Hotel con unas instalaciones excepcionales a muy buen precio. Nosotros fuimos con mis 2 niñas y nos pusieron 2 camas supletorias. Cena y desayuno muy bueno. Sin duda volveríamos y lo recomendariamos.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Ferran
Valoración: 7
Buen hotel y buenas instalaciones.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Verónica
Valoración: 6
Tuvimos mala experiencia una de las ultimas veces que hemos ido a esté hotel, pero en esta ocasión a mejorado mucho.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Verónica
Valoración: 6
Tuvimos mala experiencia una de las últimas veces que estuvimos en este hotel, en esta ocasión la experiencia inmejorable.
Estancia en el hotel: Febrero 2013

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >