Maribel
Valoración: 5
Lo mejor el buffet i la ubicacion. Lo peor, la habitación pequeña por ser un 4 el mobiliario y el baño muy pequeños para la habitación de dos adultos mas 3 niños. El baño todos los dias nos subia un fuerte olor por la rejilla del desagüe de la ducha. La limpieza de la habitación bastante nefasta.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Javier
Valoración: 7
Hotel muy bueno con buenas instalaciones lo único que deberían de cuidar es el agua de la piscina estaba sucia y daba asquete meterse al agua.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Eva
Valoración: 10
Estancia perfecta. Habitación muy limpia. Desayuno y cena con gran variedad.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Vanessa
Valoración: 9
Estuvimos 5 días y 4 noches, cumplió nuestras espectativas, mención especial a Belen y a la chica del comedor morena con gafas y coleta el nombre no me acuerdo ambas majisimas, y la segunda un encanto con los niños el pequeño quedo prendado,jijiji. La comida era correcta y con sabor, y nosotros la verdad que no nos encontramos grandes colas de espera tampoco es temporada alta. Lo que mas nos gusto fue la tranquilidad del hotel y sin barullo, de agradecer viajando con un bebe de 1 año y un niño de 7 años. Y los animadores muy majos tambien, a nosotros jugando al Bingo nos toco una mochila!!!. Hicimos 2 peticiones al hacer las reservas y se nos dieron, lo que es también de agradecer. En resumen todo estuvo muy bien, yo pondría aunque sea agua en los servicios de comedor, creo que seria un plus.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Marie
Valoración: 9
Súper estancia...personal super sympaticos, todo mui limpio. Comida buena i variada.....al lado de todo pero tranquilo......repetiremos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Ror
Valoración: 7
Hotel algo viejo pero aceptable. Buen precio a final de temporada.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Mariló
Valoración: 8
Hotel más que suficiente para lo que buscábamos. Relación precio calidad excelente. Lo único que podemos indicar que tuvimos problemas en encontrar aparcamiento del vehículo y el parking del Hotel estaba completo, pero es lógico por la zona en que está y por las fechas lo teníamos en cuenta. Buffet de cena y desayuno muy bien, variado y completo. Quizás los horarios deberían estar más acoplados a turista nacional y no tanto a extranjero, pero al final te acoplas.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Rosalia
Valoración: 10
Me ha encantado tanto el servicio como las prestaciones.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Cristina
Valoración: 7
Experiencia buena. Las instalaciones un poco viejas respecto a baño y dormitorio.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Santiago
Valoración: 7
Le falta algo más de limpieza, modernidad y variadad en los buffet que se quedan cortos.
Estancia en el hotel: Mayo 2011

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >