Alberto
Valoración: 7
Excelente ubicación. Olor desagradable en ocasiones tanto en la habitación como en el hotel en general. Insuficientes y muy lentos ascensores para lo grande del hotel lo que hacía que en muchas ocasiones tuvieras que usar las escaleras. Segín las horas colas para entrar a desayunar. Lentitud en la recepción tanto en la entrada como en la salida del hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
María Salud Sánchez
Valoración: 7
La verdad es que me esperaba algo más de un Hotel de cuatro estrellas superior. Todo son salones para reuniones o convenciones solo tiene un Restaurante y un Bar que no tiene ninguna vista. Las habitaciones bastante normarles para un hotel de cuatro estrellas superior. El personal muy amable.
Estancia en el hotel: Mayo 2009
Oscar
Valoración: 8
Es un inconveniente el que no tengan parking y que los de la zona sean tan caros. Por lo demás, muy bien. Es remarcable la rapidez del room service y si se retrasan por algo, siempre te suben algún detalle. Por otro lado, los que vamos buscando promociones y no reservamos directamente con ellos solemos tener las habitaciones que dan al puerto se reservan las que dan al mar para otro tipo de clientes.
Estancia en el hotel: Mayo 2009
Oscar
Valoración: 8
Buena estancia, como en general en todos los Melià. Inconveniente: entre 09:30 y 10:30 el salón para el desayuno se llenaba, y si bien el hotel lo indicaba en los ascensores, en un hotel destinado a vacaciones (no de negocios), puede haber alternativas para evitar esas colas. Promedio de espera para entrar en esa franja: 15 minutos, y luego la espera para recibir el café una vez sentados: 10 minutos. Resto buffet libre. Evidentemente te lo evitabas madrugando, pero como digo, en vacaciones... Quien quiera ir sobre seguro en relación a la calidad del servicio, Melia es un buen valor. Más datos: buenas las pizzas (room service) y rápido el servicio. Los precios del bar y comedor del hotel eran un 20% más caros que el promedio de restaurantes de la zona, de la misma calidad.
Estancia en el hotel: Abril 2009
Wolfgang
Valoración: 4
erfreulicher Aufenthalt mit hervorragendem Frühstücksbuffet. Zimmer und Bad sehr sauber aber mit einigen technischen Problemen: Gelegentlich undefinierbarer Geruch aus dem Bad; die Warmluftzufuhr durch den Klimatisierungsschacht konnte nicht unterbunden werden, so dass das Zimmer nachts zu warm war - trotz ständig geöffneter Balkontür.
Estancia en el hotel: Noviembre 2008

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >