Mónica
Valoración: 10
Espectacular. Fantástico. Comida genial, instalaciones,genial, habitación estupenda, me faltó bidé en el lavabo, pero la ducha y limpieza genial. La comida ideal, la bebida cerveza estrella. Ha sidobuna estancia inmejorable, sin duda volvería. La ubicación estupenda cerca de la playa y camino de ronda.
Estancia en el hotel: Abril 2024
Francisco
Valoración: 5
La situación del hotel es buena muy cerca de la playa. La limpieza es muy precaria es malisima. La comida de muy pobre calidad, las colas que se forman en el comedor no son normales.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Maria
Valoración: 10
Hotel en general muy bien, las comidas muy repetitivas y escasez.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Rosa
Valoración: 6
El apartamento estaba sucio, el bufet justito sobre todo en fruta, no tenían ningun postre sin lactosa a parte de la fruta que era poco variada. Personal encantador, ninguna queja.
Estancia en el hotel: Mayo 2022
Lola
Valoración: 5
La comida deja mucho que desear, hormigas en la habitación el primer día.
Estancia en el hotel: Abril 2022
Vanessa
Valoración: 3
Si vuelvo a Salou ya se donde no hospedarme. Al menos en los apartamentos, la habitación muy sucia, se veían pelos y pelusas por toda la habitación, menos mal q llegamos a las 22:00 de la noche y nos fuimos q primera hora, porque desde luego no era para más. Camas incómodas, y para rematar la habitación era para 5 personas y mi hermano que era el que dormía en el sofá, de vergüenza, sin sabana bajera y el sofá más incómodo que he probado en mi vida, hacia forma de U.. un desastre, el frigo oxidado, los cubos de basura oxidados!. El desayuno era aceptable, pero con muchísima aglomeración de gente, en fin, una mala experiencia que no creo q vuelva a repetir. No se donde están las 4 estrellas la verdad.
Estancia en el hotel: Octubre 2021
Alberto
Valoración: 1
La peor experiencia en un hotel, sobreocupacion no mantiene normas de seguridad para el covid 19 personal sobretodo del bar de la piscina desagradable y maleducados en definitiva, nunca mas en este hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2020
Eva
Valoración: 9
El Spa le faltan las taquillas, es pequeño. Lo demás todo bien.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019
Victòria
Valoración: 10
Perfecto todo, limpieza, trato, comida.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019
Josefa
Valoración: 10
Hotel fantástico, limpio buen trato, buena comida y buena calidad.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019

94 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 10 Siguientes >