Mónica
Valoración: 10
Excelente la comida muy buena y lo único por ponerle pega que el spa se paga aparte.
Estancia en el hotel: Octubre 2023
Verónica
Valoración: 6
Hotel con falta de personal, colas para las comidas, para el bar de la piscina, el bar por la noche .. en ocasiones esperábamos más de 20 minutos de cola para tomar algo y después de esperar te mandaban a la cola de la otra barra por qué no funcionaba la máquina de refrescos o no tenían lo que les pedías... Las hamacas imposible coger una la gente hacia cola a las 9 para poner la toalla y ya no la quitaban hasta cerrar la piscina, aunque en ocasiones no aparecieran por ahí en todo el día.... La animación buena excepto la chica rubia que prefería estar de cháchara que organizar las actividades, y con comentarios bastante bordes. La limpieza de la habitación muy bien, la comida bien, eso sí colisima para coger comida en la plancha.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Mª Angeles
Valoración: 8
Nos defraudó un poco el SPA, nos vendieron una promoción de un pack bienestar pero al final lo tuvimos que pagar a Full Price. La información recibida para el funcionamiento del circuito SPA fue nula.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Paula
Valoración: 8
Buena relación calidad precio. Bufet de calidad media alta. Instalaciones de piscina y toboganes muy bien, aunque en agosto dificil coger tumbonas a algunas horas. Playa cerca, a 5 min andando, sin cuestas. En las habitaciones que dan a la zona de la piscina, hay más ruido por noche, pero hasta horas razonables.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Viaje En Familia
Valoración: 5
Animación tanto para niños como para adultos muy floja. La comida con poca variedad y muchas colas tanto en el buffet como en bar y chiringuito piscina. Al final creo que un TI tiene que prestar un servicio que el hotel no ofrece. En la piscina nunca había hamacas, siempre llenas de toallas y sin nadie en ellas, debería haber otro método para poder disfrutar todos de las instalaciones. Por decir algo positivo, habitaciones amplias y playa a 5 minutos muy limpia y con aguas cristalinas.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Myriam
Valoración: 1
La estancia ha sido una gran decepción, nos hemos alojado con un todo incluido y todo era limitado te decían q se les habían acabado lo que les pedías o te racionaban las cosas, el agua sólo te lo daban a partir de las 23h, la comida malisima. De lo que se refiere al personal, además de la escasez son poco agradables y algo maleducados bueno de la limpieza mejor no hablar, hormigas en armarios, suciedad en moqueta de zonas comunes y el remate es q un día fuimos a port aventura y al llegar a las 23h nos encontramos la habitación sin hacer, al decirlo en recepción nos dijeron que se les había pasado, total ninguna solución y ya para finalizar las desastrosas vacaciones en este hotel, contratamos el spa, de pago por supuesto, y no funcionaba nada allí dentro....en fin no se lo recomendaría a nadie y por supuesto no volveré.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Miriam
Valoración: 8
El hotel está muy bien. Comida bien, piscinas con toboganes súper bien. La única pega sería los colchones de las camas que no son de 4 estrellas. Se me clavaban los muelles y eso que soy pequeñita. Además no apto para parejas que quieran descansar ya que hay niños por todos lados y corren por los pasillos no dejando descansar. Pero la verdad es que está muy bien. Sobre Quierohotel: Pues, me encantais. Hemos hecho muchas reservas con vosotros y siempre genial. Felicidades. Os recomendamos a todos nuestros conocidos.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Katy
Valoración: 7
En general bien, las instalaciones son buenas sobre todo los toboganes y la piscina pero hay una guerra por ocupar las hamacas de la piscina ya que mucha gente que nada más levantarse dejan toallas ocupando hamacas y se van a la playa o hacer sus cosas.. respeto a la comida sosa y de baja calidad bastante variedad,se libra el arroz, habitaciones con camas incómodas y las almohadas horribles...hemos salido con tortícolis. Personal amable y atento.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Mila
Valoración: 9
Pues nos ha gustado mucho todo en general. En recepción nos recibieron con amabilidad. En la zona de restaurante lo amables que son l@s camarer@s con toda la gente que había en los turnos de desayuno, comida y cena pendientes siempre de retirar los platos y servir la bebida. L@s cociner@s igual ninguna pega no paraban tampoco estaban todo el tiempo o cocinando o reponiendo comida al igual que sus otros compañeros que estaban en todo momento reponiendo platos limpios. La zona de la piscina y toboganes muy limpia. Nuestra habitación también la dejaban genial. La animación también de 10 eran muy agradables y siempre con una sonrisa con bastantes actividades para los niños y los adultos. También destacar que pedimos una habitación adaptada y atendieron nuestra petición muy amablemente. La comida bien, lo mejor era el desayuno tenían hasta zumo natural y muy variado todo.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Inmaculada
Valoración: 6
Nuestra experiencia en el hotel la Hacienda, ha ido mejorando a medida que pasaban los días, los camareros muy agradables y serviciales. El comedor un poco caótico, la gente entraba y se encontraba que no habían mesas limpias yo montadas. Las colas en el show cooking interminables. En mi opinión tienen un poco de desorganización. También digo que acababan de abrir y que en el hotel había mucha gente alojada. Pero esta mañana en el desayuno me ha parecido que la cosa iba un poco más ligera.
Estancia en el hotel: Abril 2023

48 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 5 Siguientes >