Marta
Valoración: 8
El hotel mejor de lo esperado, nos dieron habitación triple en la zona rehabilitada. Mejorable el desayuno continental.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Sheila
Valoración: 5
Esta muy bien ubicado, mejoraría la limpieza ya que encontré bajo la cama basura de los anteriores huéspedes y el desayuno escaso.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019
Eloísa
Valoración: 9
Muy buena ubicación, la limpieza de suelo, alfombras, azulejos de baño regular, pero ibamos solo a dormir. El desayuno mejor de lo esperado, ya que los comentarios que leímos eran muy malos.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Pedro
Valoración: 6
Hotel muy viejo, necesita una gran reforma. Habitación amplia pero le falta reforma también. El desayuno escaso de posibilidades pero ya lo dicen en anteriores comentarios.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Ángeles
Valoración: 6
No tuvimos ningún problema, lo único que teníamos unas vecinas que hacían bastante escándalo a las 7h.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Josep
Valoración: 7
Si este hotel estuviera en España seria bastante justo de calidad, pero como esta en Londres es de lo mejor de allí, buen precio e inmejorable situación, del almuerzo prefiero no escribir para no tener que recordar lo horrible que es.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Patri
Valoración: 7
El hotel en relación calidad precio está bien!. Está céntrico, al lado del museo británico, del metro y a 15 min del centro andando. Es un hotel antiguo y enorme...es tan grande que a nosotros nos costó hasta encontrar la habitación. Las habitaciones no son gran cosa pero tienen lo necesario y están limpias. Lo único que eché en falta es gel de baño. El desayuno es bastante desastroso. No hay variedad, solo tostadas con mantequilla y mermelada o cereales con leche y el comedor es un poco estresante porque es donde se concentra toda la gente. Es un hotel de batalla para descansar bien después de pasarte el día entero de turismo por Londres. Por el precio, con los precios de Londres, más no se puede pedir!.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Mercedes
Valoración: 9
Ya he estado antes, la zona muy céntrica. Habitaciones limpias, aunque no suelen poner gel. Desayuno muy simple. Seguiré alojandome allí en el futuro.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Fonso
Valoración: 7
Hotel muy cerca del metro, limpio, desayuno poco variado.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Manuel
Valoración: 1
Muy mal el hotel, lleno de niños, las habitaciones muy pequeñas y muy viejas, nadie intenta ayudarte a hablar español, en la recepción muy ariscos, el desayuno no tienen ni cola cao, solo cryspis, leche y pan bimbo en tostadas que llevan hechas 2 horas antes de cogerlas, no lo aconsejo a nadie, solo van los niños de fin de curso.
Estancia en el hotel: Junio 2016

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >