Juan Manuel
Valoración: 10
Muy bien situado, muy centrico y buenas instalaciones, buena cama, lenceria, baño y limpieza. Sobre Quierohotel: buena pagina y buen servicio, volveremos a confiar en ellos.
Estancia en el hotel: Marzo 2023
N. B. A.
Valoración: 9
Una habitación muy buena, con terraza. Instalaciones muy buenas y trato también. Relación calidad precio de 10.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Natalia
Valoración: 9
Hotel con muy buena ubicación. Habitación amplia, limpia, vistas a la escalinata y con cortinas tupidas de calidad para que no moleste el sol cuando amanece. Maria ángeles la de recepción, muy amable y profesional. Buffet para el desayuno variado y de calidad, lo único que eché de menos fue el zumo natural. Y la cena menú, variado, y muy abundante.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019
Raúl
Valoración: 6
Nos han hecho sentir fatal porque teníamos contratado una habitación doble en media pensión y con un hijo de dos años. Y nos querían cambiar de habitación de primeras a una triple, antes de darnos las buenas tardes qué tal el viaje y esas cosas que se dicen, y como no pudieron quisieron cobrarnos la cena del niño de 2 años para cubrir gastos imagino. Atención fatal en recepción y tangadores al máximo o usureros cuatro estrellas convertidas al regateo de los manteros con todo mi respeto. Quierohotel muy buenos profesionales como siempre, el hotel si te visto no me acuerdo por el trato tan malo recibido por su mala gestión.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Yolanda
Valoración: 6
El hotel tiene buena ubicación, y las habitaciones aunque pequeñas están bien, quizá debería mejorar la limpieza ya que de tres días al tercero se noto que no limpiaron ni el suelo había pelusas y manchas, si me gustó el detalle del agua y fruta en el minibar como cortesía.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Juan Miguel
Valoración: 8
Su situación es inmejorable, la comida excelente, el hotel y el personal es muy agradable, cambiaría alguna instalación de carpinteria, pero muy bonito y cómodo.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Araba
Valoración: 6
Muy buena ubicación. Habitación pequeña pero reformada. Cama cómoda. Desayuno normal a destacar la gran variedad de fruta y un café malo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Esperanza
Valoración: 9
Hotel muy bien ubicado, muy adecuado para fin de semana tranquilo.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Olegario
Valoración: 7
Bueno, la situación un poco ruidosa.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Herminia
Valoración: 6
Está en la zona de ocio, no muy bueno para descansar.
Estancia en el hotel: Mayo 2012

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >