265 comentarios de clientes
Opinión de Conchi - 08/01/2018
Estancia en el hotel: Enero 2018
Valoración:10
Todo ha estado fenomenal. Suelo venir a este hotel dos veces al año. La decoración del hotel y las instalaciones están muy bien, así como su localización con entrada directa al parque. Sobre Quierohotel: Todas las reservas que he realizado con quierohotel han sido muy positivas. Todo perfecto, sin problemas y normalmente mas barato que en otras web.
Opinión de Gemma - 07/01/2018
Estancia en el hotel: Enero 2018
Valoración:8
Nos hemos hospedado en este hotel en diversas ocasiones y observo que la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones han empeorado. Masificación del hotel. El check in muy lento a pesar de haber 6 profesionales atendiendo. En épocas punta seria bueno añadir una persona más. Personal amable.
Opinión de Julia - 06/01/2018
Estancia en el hotel: Enero 2018
Valoración:8
Ideal para ir con niños, el servicio del comedor muy agradable y atento, la que nos atendió en recepción el primer día muy seca y poco agradable, en cambio al día siguiente la recepcionista era muy agradable y nos explicó muy bien qué hacer y dónde ir con un nino de 3 años. El Buffet disponía de mucha variedad para los adultos, en cambio para los niños no tanto, eso debería mejorar. En general la habitación era espaciosa, la cama muy cómoda, pero para un hotel de 4estrellas que sólo dejen en el baño vasos de plástico, jabón y champú de dispensador no es muy normal, no me había pasado nunca.
Opinión de Inma - 06/01/2018
Estancia en el hotel: Enero 2018
Valoración:10
Muy contentos con la oferta que lanzó quierohotel de port Aventura, y en la ruleta nos toca el Gold River, mejor imposible!!!.
Opinión de Lidia - 06/01/2018
Estancia en el hotel: Enero 2018
Valoración:8
Buen viaje y buenos recuerdos.
Opinión de Erika - 05/01/2018
Estancia en el hotel: Enero 2018
Valoración:9
El hotel es precioso y muy bien ambientado. La habitación enorme con los camas grandes. Destino y cena muy buenas y a pesar de que había mucha gente todo muy bien organizado. El personal atento. El cheking rápido y cómodo. Sobre Quierohotel: Todo perfecto al mejor precio, además tuvimos un imprevisto en la fecha de reserva y pudimos variar de día con un pequeño incremento, atendiéndome de maravilla telefónicamente. Gracias por todo.
Opinión de Rosa Maria - 01/01/2018
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Valoración:9
Muy bien, aunque con mucho calor en la habitación ya que no se podía apagar la calefacción... Por otro lado, el año pasado dejaban cepillo de dientes y jabones en pastilla y este año no habia nada...
Opinión de Víctor - 31/12/2017
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Valoración:9
Buen hotel en general. Sus instalaciones temáticas están muy bien. El servicio de desayunos y cenas está bien. No dispone de una muy extensa variedad de alimentos, pero tiene lo esencial de un buffet internacional y de suficiente calidad. Como en mucho de los hoteles que he visitado, los zumos son de pésima calidad. Los camareros muy atentos en retirar los platos sucios y muy eficientes a la hora de organizar el comedor. Las animaciones del hotel para contentar a los peques, han sido entretenidas y divertidas.
Opinión de Joaquin - 30/12/2017
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Valoración:8
Todo ha estado muy bien, un pequeño detalle sin interés, las almohadas son muy pequeñas y bajas.
Opinión de Pili - 28/12/2017
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Valoración:9
Es el segundo año que vamos y nos encanta. Trato excelente habitaciones limpisimas y perfectas comida buenísima. Sobre Quierohotel: Muy buenas ofertas!!!!!.

265 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 27 Siguientes >